Inicio Senao Networks Appliance de red SX904 SmartNIC

Appliance de red SX904 SmartNIC

3907
0

Con dos puertos de red de 25 Gbps, la appliance de red SX904 SmartNIC ofrece amplias funcionalidades de seguridad.

Senao Networks presenta su nueva appliance de red SX904 SmartNIC, una solución avanzada en el terreno de la conectividad de red que desempeña el rol de controlador de interfaz de red inteligente, que se basa en el procesador Intel Xeon D, aceptando varios modelos de dicha gama, y aprovecha la tecnología PCIe Gen4.

Para acompañar a su potente procesador, incorpora soporte para dos canales de memoria RAM de tipo DDR4 con una capacidad de 32 GB como máximo, conexiones de red duales 25G SFP28, controladora Ethernet Intel E810 y cumple con los estándares de seguridad modernos como TPM 2.0 y arranque seguro (secure boot). Por lo que respecta al almacenamiento, este emplea la tecnología eMMC.

Su diseño, basado en el diseño de referencia de acelerador NetSec de Intel, está enfocado para su uso en aplicaciones de red avanzadas como SD-WAN, NGFW, UTM y ZTNA, y facilita una integración eficiente sin necesidad de alteraciones en infraestructuras existentes. Es fundamental en entornos que requieren de aplicaciones intensivas en datos como SD-WAN/SD-LAN, cortafuegos de próxima generación, gestión unificada de amenazas y acceso a redes de confianza cero (Zero Trust), permitiendo su funcionamiento sin necesidad de aumentar la infraestructura existente.

La inclusión de componentes clave como el controlador de red Intel y soluciones de firmware, asegura una integración y rendimiento óptimos.

Pequeña, ligera, y muy integrada

La SX904 se presenta en un tamaño compacto de 266×98,4×20,4 mm y con un peso inferior a 1,1 kg, parámetros que facilitan su integración en diversos entornos, mientras que su alimentación se realiza a través de un conector PCIe AUX, o el borde de PCIe asegura flexibilidad en la gestión de energía. Su configuración de puertos incluye opciones diversas como SFP28, USB 3.0, UART, y RJ45, ofreciendo versatilidad en las conexiones.

Es compatible con la última versión de la Intel Platform Firmware Resilience (Intel PFR), módulos de confianza TPM 2.0 y características de seguridad avanzadas como la antes mencionada secure boot y, también, OpenBMC.

Ambientalmente robusto, opera eficientemente en un amplio rango de temperaturas que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados, y bajo diversas condiciones de humedad, lo cual garantiza su fiabilidad en entornos exigentes. Dispone de refrigeración pasiva.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la SX904 SmartNIC. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información sobre otras pciones parecidas disponibles en el mercado, además de otros dispositivos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.