Inicio appliances Appliance para redes con cuatro módulos LAN

Appliance para redes con cuatro módulos LAN

4047
0

La appliance para redes con cuatro módulos LAN NSA 5181 impide accesos no autorizados en entornos empresariales (pymes).

NEXCOM anuncia su appliance de red NSA 5181 con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medidas empresas (pymes) a analizar el tráfico de red de manera sencilla.

Con procesadores de la familia Intel Coffee Lake-S Xeon (LGA1151) y chipset Intel C246, el NSA 5181 proporciona un rendimiento informático escalable, una elevada densidad de puerto y una buena capacidad de expansión a través de interfaces de alta velocidad.

Al simplificar el despliegue, la configuración y la gestión de los controles de seguridad de red, este producto de NEXCOM contribuye a impedir un acceso no autorizado, solventar riesgos de seguridad potenciales y crear redes protegidas en entornos empresariales.

Además, este NSA 5181 cuenta con cuatro módulos de memoria DDR4 2666 (ECC/non-ECC) de hasta 64 GB, un mSATA, un M.2 2280 y una bahía HDD de 2.5” como elementos de almacenamiento y cuatro módulos LAN reemplazables sin parar la carga y LAN bypass.

Appliance para redes con cuatro módulos LAN

El frontal acoge diversos ledes indicadores de estado, un puerto de gestión (chip LAN Intel i210), dos puertos USB 2.0, un puerto de consola de tipo RJ45, un botón de reinicio y cuatro slots de módulo LAN PCIe Gen.3, en tanto que la parte trasera cuenta con un puerto VGA, un interruptor de alimentación y dos puertos USB 2.0.

Así, la appliance para redes con cuatro módulos LAN NSA 5181, que dispone de las certificaciones CE y FCC, tiene una fuente de alimentación redundante (1+1) de 300 W.

El chasis mide 438 x 480 x 44 mm y pesa 7,5 kilogramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.