Inicio appliances Appliance SD-WAN SolidWAN CN9131

Appliance SD-WAN SolidWAN CN9131

7946
0

Con un potente procesador de arquitectura ARM, la appliance SD-WAN SolidWAN CN9131 se rige por el sistema operativo abierto GNU/Linux, facilitando el desarrollo de aplicaciones para redes definidas por software.

SolidRun, compañía especializada en sistemas informáticos embebidos y soluciones de red basados tanto en la arquitectura x86 como en la ARM, presenta su nueva appliance SD-WAN SolidWAN CN9131.

Su denominación le viene dada por el empleo del SoC (System-on-a-Chip) Marvell OCTEON CN9131, en el marco de un formato de dispositivo compacto. Dicho SoC dispone de una CPU con cuatro núcleos de procesamiento ARM Cortex-A72 que funcionan a una frecuencia de reloj de hasta 2,2 GHz.

Por lo que respecta a la memoria RAM, esta es de tipo DDR4 de 64 bits a 2.400 MT/s, totalizando 4 GB, que se ven flanqueados por una unidad de almacenamiento eMMC de 8 GB que podemos expandir hasta los 64 GB en el caso de necesitarlo.

Por la naturaleza del uso del dispositivo, su dotación de red es muy competente, puesto que cuenta con dos puertos Ethernet SFP+ a 10 Gbps, y cuatro puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, aunque no dispone de soporte para PoE, con lo que no puede alimentar los dispositivos conectados.

Para el desarrollo y la depuración, el SolidWAN CN9131 dispone de interfaces micro USB a UART. La alimentación se realiza a través de un jack de corriente continua con 12 V y 3 A, aunque también admite una entrada CC Phoenix de 9 V-44 V.

Variadas opciones de ampliación de funcionalidades.

Para la expansión de la E/S, podemos operar a partir de través de tarjetas, entre las que se incluye un módulo mPCIe (para un punto de acceso WiFi mini-pcie), además de soporte M.2 Key-B con un soporte para tarjeta SIM (para LTE), un M.2 Key-M 2280 (para NVMe), un M.2 Key-B 2280 (para SATA), y una ranura externa para uSD. También disponemos de dos puertos USB 3.0 para la conexión de periféricos.

Appliance SD-WAN SolidWAN CN9131

Con un tamaño de 225×100 mm para la placa de circuito impreso (PCBA) y 255x105x35 mm para un encapsulado metálico, el SolidWAN CN9131 no requiere de ventilador mecánico para soportar una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados a nivel comercial, que se amplían hasta los -20 a +65 grados en el rango industrial, siempre y cuando se encuentre habilitado el escalado de frecuencia. Opcionalmente, podemos montarlo en un riel DIN.

Para el apartado software, ejecuta el sistema operativo GNU/Linux, que es el que nos permite definir las aplicaciones para las redes definidas por software.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el SolidWAN CN9131. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información sobre dispositivos similares, ya que una appliance de red puede desempeñar varios roles, entre ellos el de switch.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.