Inicio ADVA appliances de red TeraFlex CoreChannel 800G

appliances de red TeraFlex CoreChannel 800G

3001
0

Proporcionando una ruta de migración a las mayores velocidades, las appliances de red TeraFlex CoreChannel 800G son retrocompatibles con redes de 10, 100 y 400 GbE.

ADVA, especialista en productos de red de alta velocidad, presenta los dispositivos de la serie TeraFlex CoreChannel para conectividad de 800G, que responden a la necesidad creciente de las operadoras de transportar una mayor cantidad de datos a mayor distancia y a más velocidad.

Emplea una tecnología sub-carrier de 140 GBd que le permite ofrecer un transporte de capacidad ultra alta sobre una infraestructura de red nueva y también otra existente a más de 1.600 kilómetros.

Esto proporciona una mejora en el alcance de más del 50% en comparación con las tecnologías de 95 GBd. Además del alcance incrementado, estos dispositivos ofrecen también una alta flexibilidad de puerto para el cliente.

Las appliances de red TeraFlex CoreChannel 800G son retrocompatibles con las velocidades de 10 GbE, 100 GbE, y 400 GbE, soportando también una mezcla de diversas velocidades de clientes.

Según la compañía fabricante, el lanzamiento de CoreChannel posiciona el FSP 3000 TeraFlex como la plataforma de alta capacidad más eficiente de la industria para todas las aplicaciones desde las metropolitanas al núcleo, hasta los enlaces submarinos de ultra larga distancia.

Son compatibles con la infraestructura desplegable y, lo que, es más, entregan los requisitos SNR líderes en la industria que las convierten en resilientes a las deficiencias de la transmisión.

Ventajas y beneficios de las appliances

Junto a la flexibilidad en materia de ancho de banda y capacidades fraccionales QAM de la terminal TeraFlex, permite asegurar un transporte con velocidad de 800 Gbits/s con la mayor eficiencia, alto rendimiento y bajo coste.

appliances de red TeraFlex CoreChannel 800G

El CoreChannel dispone de soporte para cliente multi velocidad, y puede transportar una mezcla de servicios a 10, 100 o 400 GbE, proporcionando a los clientes flexibilidad y protegiendo su inversión a medida que migran a redes de mayor velocidad.

Actualmente, esta solución ya está siendo probada por varias compañías operadoras de red. Para más información sobre las appliances de ADVA con velocidad de 800G, podemos consultar el sitio web de la fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.