American Portwell Technology, ha ampliado su familia de appliances de seguridad de red para su montaje en rack 1U. El último miembro, el modelo CAR-3040, se caracteriza por integrar procesadores Intel Core de cuarta generación (denominada Haswell) basados en proceso de 22 nm y chipset Intel H81/B85 con hasta dieciocho puertos GbE.
Los nuevos appliances de seguridad también soportan DDR3 de hasta 16 GB, controlador Ethernet Intel I210AT e I211AT, lane PCI-E 3.0 de hasta 8 GT/S, USB 3.0 y SATA 3.0, y slot de expansión para respaldar un módulo de red de cobre o fibra óptica.
El CAR-3040, que se suministra en un chasis de montaje en rack Mini-1U compacto (profundidad de 11” – 27,94 centímetros), es ideal en Sistemas de Prevención y Detección de Intrusión (IPS e IDS), firewall, VPN, balance de carga, optimización WAN, UTM, routers IP y gateways de seguridad web o como Controlador de Entrega de Aplicación (ADC).
Esta nueva configuración en sus appliances de seguridad “mejora el rendimiento un 13 por ciento, reduce el consumo e incrementa la seguridad en comparación con generaciones previas”, como afirma Oliver Chen, product marketing manager de American Portwell Technology.