Inicio American Portwell Tech Appliances de seguridad para montaje en rack

Appliances de seguridad para montaje en rack

307
0

Appliances de seguridad para montaje en rack

American Portwell Technology, ha ampliado su familia de appliances de seguridad de red para su montaje en rack 1U. El último miembro, el modelo CAR-3040, se caracteriza por integrar procesadores Intel Core de cuarta generación (denominada Haswell) basados en proceso de 22 nm y chipset Intel H81/B85 con hasta dieciocho puertos GbE.

Los nuevos appliances de seguridad también soportan DDR3 de hasta 16 GB, controlador Ethernet Intel I210AT e I211AT, lane PCI-E 3.0 de hasta 8 GT/S, USB 3.0 y SATA 3.0, y slot de expansión para respaldar un módulo de red de cobre o fibra óptica.

El CAR-3040, que se suministra en un chasis de montaje en rack Mini-1U compacto (profundidad de 11” – 27,94 centímetros), es ideal en Sistemas de Prevención y Detección de Intrusión (IPS e IDS), firewall, VPN, balance de carga, optimización WAN, UTM, routers IP y gateways de seguridad web o como Controlador de Entrega de Aplicación (ADC).

Esta nueva configuración en sus appliances de seguridad “mejora el rendimiento un 13 por ciento, reduce el consumo e incrementa la seguridad en comparación con generaciones previas”, como afirma Oliver Chen, product marketing manager de American Portwell Technology.