Inicio appliances Appliances SD-WAN con NIC modulares

Appliances SD-WAN con NIC modulares

3521
0

Los modelos Truffle EXX son nuevas appliances SD-WAN con NIC modulares y de fibra óptica hasta 10 Gb que incorporan veintiséis puertos modulares en un formato 1U.

Mushroom Networks anuncia una nueva versión de sus appliances Truffle Broadband Bonding SD-WAN. La serie Truffle EXX ha sido diseñada para soportar hasta veintiséis puertos WAN con módulos NIC configurables y puertos de fibra y/o cobre como Ethernet 1 y/o 10 Gb.

La gama Truffle EXX, que es compatible con el último software SD-WAN de la compañía, resulta ideal en oficinas de gran tamaño y centros de datos al ofrecer un rendimiento casi wire-speed.

Con un tamaño de 430 x 475 x 44 mm, estos appliances SD-WANdisponen de veintiséis WAN configurables y ocho puertos LAN para aplicaciones de elevada densidad de puerto y tienen un formato para montaje en rack 1U.

Similares a otros productos Mushroom Networks SD-WAN, las unidades Truffle EXX aprovechan las funciones automated overlay tunnels para poder detectar tipos de flujo, analizar la métrica de transporte en tiempo real y aplicar los algoritmos específicos a la hora de optimizar el rendimiento de la aplicación.

La automatización de la red permite una gestión “no intervencionista” y aporta beneficios en datos de telemetría, inspección profunda de paquetes y overlay tunneling adaptable.

Appliances SD-WAN con NIC modulares

“Hemos diseñado esta serie con la intención de responder a las nuevas demandas de partners y clientes. Observamos que SD-WAN con una capacidad de 10 Gb es cada vez más común en redes enterprise y proveedores de servicio. Truffle EXX resultará ideal en aquellos escenarios donde Truffle V software-only no es la mejor opción”, concluye Jay Akin, cofundador y CEO de Mushroom Networks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.