Los modelos Truffle EXX son nuevas appliances SD-WAN con NIC modulares y de fibra óptica hasta 10 Gb que incorporan veintiséis puertos modulares en un formato 1U.
Mushroom Networks anuncia una nueva versión de sus appliances Truffle Broadband Bonding SD-WAN. La serie Truffle EXX ha sido diseñada para soportar hasta veintiséis puertos WAN con módulos NIC configurables y puertos de fibra y/o cobre como Ethernet 1 y/o 10 Gb.
La gama Truffle EXX, que es compatible con el último software SD-WAN de la compañía, resulta ideal en oficinas de gran tamaño y centros de datos al ofrecer un rendimiento casi wire-speed.
Con un tamaño de 430 x 475 x 44 mm, estos appliances SD-WANdisponen de veintiséis WAN configurables y ocho puertos LAN para aplicaciones de elevada densidad de puerto y tienen un formato para montaje en rack 1U.
Similares a otros productos Mushroom Networks SD-WAN, las unidades Truffle EXX aprovechan las funciones automated overlay tunnels para poder detectar tipos de flujo, analizar la métrica de transporte en tiempo real y aplicar los algoritmos específicos a la hora de optimizar el rendimiento de la aplicación.
La automatización de la red permite una gestión “no intervencionista” y aporta beneficios en datos de telemetría, inspección profunda de paquetes y overlay tunneling adaptable.
“Hemos diseñado esta serie con la intención de responder a las nuevas demandas de partners y clientes. Observamos que SD-WAN con una capacidad de 10 Gb es cada vez más común en redes enterprise y proveedores de servicio. Truffle EXX resultará ideal en aquellos escenarios donde Truffle V software-only no es la mejor opción”, concluye Jay Akin, cofundador y CEO de Mushroom Networks.