Con procesadores Comet Lake-S, el nuevo sistema de red 1U para montaje en rack APTNS-33161 combina seguridad, potencia informática y capacidad de expansión.
American Portwell Tech, fabricante de PC industriales (IPC) y soluciones informáticas embebidas y un miembro asociado de Intel Internet of Things (IoT) Solutions Alliance, anuncia el APTNS-33161, un nuevo sistema de red 1U para montaje en rack de 19” que cuenta con un procesador de las familias Intel Core y Xeon W de décima generación (Comet Lake -S).
Según Eason Lin, project manager de American Portwell Technology, el APTNS-33161 “está diseñado para respaldar un buen número de aplicaciones de redes corporativas y pymes, como router, firewall NAT, IDS/IPS, UTM y VPN, así como Fog Computing, SD-WAN y Edge Gateway”.
Para esto, el nuevo modelo incluye dos GbE RJ45, dos USB 3.0 y una consola RJ45, cuatro módulos NIC Portwell de acceso frontal para poder soportar una configuración flexible de puertos de cobre o fibra de 1/10/25/40/100 Gb, un módulo NIC estándar de acceso trasero, cuatro DIMM DDR4 de 2933 MHz de hasta 128 GB, HDD/SSD SATA de 2.5 o 3.5”, un slot M.2 key M 2242/2280, un zócalo CompactFlash y un módulo TPM.
“En principio, el APTNS-33161 soporta un slot PCIe estándar Full-Height Half-Length (FHHL) para RAID u otros dispositivos basados en PCIe”, añade Robert Feng, senior product marketing director de American Portwell Technology. “Aporta flexibilidad con hasta treinta y dos puertos LAN GbE, un diseño modular de tarjeta NIC y PSU y una fuente de alimentación redundante”.
Además, el módulo BMC es compatible con IPMI y gestión remota con el objetivo de extender las opciones de Fog Computing.