Inicio AFL Armario de empalme y distribución para montaje en pared

Armario de empalme y distribución para montaje en pared

1168
0

Se presenta un nuevo armario de empalme y distribución para montaje en pared capaz de ofrecer una solución impermeable en instalaciones con restricciones de espacio y necesidad de un equipamiento cómodo y manejable para el técnico.

AFL ha introducido la LightLink 550 Optical Splicing and Distribution Enclosure (LL-550), un armario compacto de montaje en pared que, basado en un modelo de mayor tamaño (LightLink 580), ofrece capacidad de empalme y parcheo de fibras ópticas en menos espacio.

El LL-550 resulta ideal en sistemas de distribución y conectividad MDU, backhaul móvil y otros servicios comerciales que requieren un armario de conexión impermeable en aplicaciones con restricciones de espacio.

“El armario de empalme y distribución LL-580 ha tenido una magnífica aceptación por parte de los clientes, consecuencia de su flexibilidad para adaptarse a diferentes entornos MDU y cell sites”, comenta Will Miller, product line manager de OSP Connectivity de AFL. “Ahora, el LL-550 aporta una funcionalidad similar a aquellas aplicaciones que demandan una solución de menor tamaño”.

Formatos posibles en el armario de empalme y distribución para montaje en pared

Armario de empalme y distribución para montaje en paredEl armario LL-550 de AFL se encuentra disponible con hasta 48 conexiones SC UPC o APC y en una configuración “sólo-empalme” para posibilitar la fusión de hasta 144 fibras (o 576 fibras ribbon – fusión masiva).

La nueva versión con diseño más compacto puede incorporar diversos accesorios para aumentar la protección de componentes ópticos sensibles no sólo ante las inclemencias meteorológicas, sino también ante el vandalismo y la intrusión.

El armario que se presenta en esta noticia ha sido completamente realizado en aluminio y dispone de un sistema flexible de cierre que sólo permite el acceso al personal autorizado, lo que evita la manipulación no deseada por personas que no pertenezcan a la organización y evita, de esta manera, problemas al instalador autorizado de cara al cliente final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.