Aprovechando el espacio no utilizado en las paredes, el nuevo armario mural con diseño robusto y estético pueden alojar servidores, switches y paneles de conexión.
ShowMeCables, una marca de Infinite Electronics especializada en productos de conectividad cableada e inalámbrica, introduce una nueva línea de envolventes de montaje en pared vertical de color blanco.
Estos armarios de carga superior orientan los componentes electrónicos verticalmente, aprovechando el espacio no utilizado en la pared de una habitación o pasillo y permitiendo así el almacenamiento de bajo perfil de equipos profundos.
«Los clientes quieren sacar el máximo partido al espacio que tienen y estos envolventes verticales de color blanco con un acabado elegante contribuyen a lograrlo”, concluye Tim Houghton, Product Line Manager de ShowMeCables.
Versiones del armario mural vertical
Con diecisiete nuevos modelos en tamaños de 2U a 6U y cinco profundidades (13 a 16, 17 a 20, 21 a 24, 25 a 27.5 o 32 a 35”), los envolventes verticales pueden alojar prácticamente “cualquier cosa “con un ancho estándar de 19”, desde servidores hasta switches y paneles de conexión.
Tienen perfiles bajos, con los modelos 2U sobresaliendo menos de 5” de la pared y las versiones 6U extendiéndose menos de un pie (30,48 cm). Esto les permite caber no solo en habitaciones pequeñas, sino también en armarios de TI, sistemas de gestión empresarial (back offices) e incluso pasillos y espacios comerciales concurridos.
Los armarios de montaje en pared vertical poseen un acabado en pintura electrostática blanca que se puede “sumar a la estética moderna y espaciosa de una habitación, especialmente cuando se monta en paredes de colores claros”.
Las novedades también aportan resistencia y seguridad. Están realizadas en acero laminado en frío de calibre 16 e incluyen cerraduras con llave. Cada unidad, que puede contener hasta 132 libras (60 kilogramos) de equipo, se suministra preensamblada y con pernos de anclaje a la pared y dispone de varias opciones de montaje con rosca M6 y 12-24.
Así pues, el diseño de bajo perfil con acabado en blanco ayuda a mejorar la apariencia visual de cualquier instalación, lo que resulta especialmente beneficioso en entornos donde el bastidor-rack es visible o en zonas de cara al cliente.
Finalmente, si necesitas más información sobre el nuevo armario mural de montaje en pared vertical de color blanco, utiliza nuestro Servicio al lector de NTDhoy, en donde puedes solicitar más información.