Inicio Armarios murales Armarios impermeables para exteriores

Armarios impermeables para exteriores

7957
0

Con configuraciones ligeras y robustas, los nuevos armarios impermeables para exteriores NEMA combinan durabilidad y protección.

Transtector Systems, una marca Infinite Electronics, amplía su línea de envolventes de equipos impermeables con certificación NEMA con la incorporación de múltiples armarios de poliéster reforzado con fibra de vidrio (FRP – PRFV).

Los nuevos armarios impermeables se unen a las soluciones Transtector para alojar y proteger equipos sensibles en condiciones ambientales adversas.

Estos envolventes NEMA FRP con diseños ligeros y robustos garantizan la protección en entornos con temperaturas elevadas y posibilidad de corrosión, así como el aislamiento ante conductores y choque eléctrico.

Disponible en un formato de 30 x 24 x 11” (76,2 x 60,96 x 27,94 cm), cada armario se puede configurar fácilmente usando separadores, aluminio ciego y estribos.

Por otro lado, resultan ideales en redes inalámbricas, estaciones base, entornos industriales, servicios públicos y otras aplicaciones dinámicas, donde salvaguardan los equipos electrónicos y aumentan la seguridad y la fiabilidad de la red.

Armarios impermeables para exteriores

“Las arquitecturas de red continúan extendiendo los equipos críticos que, a su vez, hay que proteger de las inclemencias para asegurar la fiabilidad de la red”, afirma Tinu Oza, jefe de producto de Transtector. “Nuestra prioridad será cumplir los requisitos de cada proyecto con el servicio y la entrega demandados”.

Además, estos armarios impermeables, que poseen las aprobaciones UL y CSA, forman parte del catálogo de soluciones NEMA para exteriores del fabricante, que incluye más de cien configuraciones powered, non-powered y Power-over-Ethernet (PoE).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.