Inicio Envolventes Armarios impermeables

Armarios impermeables

325
0

Armarios impermeables

L-com ofrece una amplia gama de armarios impermeables para muy diversas aplicaciones de redes cableadas e inalámbricas. Uno de estos armarios es el modelo NBP141004-100 con protección NEMA.

Los equipos inalámbricos remotos, como puntos de acceso, routers y puentes, suelen ser más vulnerables a la manipulación y al robo. Esto puede alterar e incluso interrumpir comunicaciones críticas. Una solución como el armario NBP141004-100 puede ser de gran ayuda para proteger aplicaciones interiores y exteriores.

El tamaño compacto (266 x 241 x 101 mm) de este armario es ideal en entornos con restricciones de espacio y su diseño elegante facilita el uso en oficinas o zonas públicas que demandan hotspots (conexión inalámbrica).

Este Weatherproof Enclosure cuenta con un módulo de alimentación extraíble con tomas de corriente de 120 VAC y con la opción de incluir otras dos tomas de corriente.

El acceso de cable al interior del armario se realiza mediante tres prensaestopas de goma localizados en la parte inferior. Y los equipos se pueden montar usando la cinta hook-and-loop.

Este armario, que ha sido realizado en ABS UV impermeable, tiene una protección NEMA Tipo 3, 3X / IP55 para ayudar a acelerar el despliegue de instalaciones en entornos adversos o peligrosos.