Inicio Armarios murales Armarios NEMA con frontal transparente

Armarios NEMA con frontal transparente

464
0
Compartir

armarios NEMA con frontal transparente L-com ha lanzados dos nuevos armarios NEMA con frontal transparente y certificado internacional ante diferentes agentes ambientales tales como agua, polvo, aceites, refrigerantes o atmósferas que contengan agentes agresivos como acetileno o gasolina.

Los armarios NBBW son similares a los modelos de la serie NBW y están construidos en poliéster reforzado con fibra de vidrio (FRP – PRFV) libre de halógenos que resulta ideal entornos con altas temperaturas y posibilidad de corrosión.

Estas novedades, que miden 14 x 12 x 7” (35.56 x 30.48 x 17.78 cm), incorporan una puerta frontal transparente (ventana), cierres de acero inoxidable con candado y juntas con pestañas de montaje integral.

Sin embargo, los tamaños más populares a la hora de suministrar este tipo de envolventes para instaladores son los 14 “x 12” x 7 “y 18” x 16 “x 8” e incluyen una gran cantidad de opciones para ventilación, calefacción, refrigeración y placas de montaje.

El NBBW141207-KIT cuenta con una chapa de montaje de aluminio, mientras que el NBBW141207 es un armario básico sin dicha placa de montaje. Las versiones de estos modelos con frontal transparente disponen de diversas opciones.

“Estos armarios NEMA con frontal transparente son perfectos en aquellas aplicaciones donde los técnicos y el personal de mantenimiento necesitan ver los equipos alojados en su interior”, señala Manuel Martínez, Product Manager de L-com.

Complementos a los armarios NEMA con frontal transparente

El fabricante ofrece una línea completa de cajas y armarios NEMA, que se pueden emplear en aplicaciones de redes cableadas, inalámbricas e industriales, tanto en interiores como en exteriores. Las opciones incluyen sistemas de calentamiento, enfriamiento y ventilación y capacidad de alimentación.

Aplicaciones para los armarios NEMA con frontal transparente

  • Instalaciones inalámbricas de equipos Wi-Fi remotos.
  • Instalaciones interiores y exteriores.
  • Instalaciones de despliegue rápido.
  • Ambientes corrosivos y aplicaciones de punto de acceso.
  • Protección de equipos contra robos o daños.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here