Inicio Armarios Armarios racks

Armarios racks

244
0
Compartir

Los armarios LightMax modelo 42UR, han sido diseñados para alojar equipos de telecomunicaciones con medida estándar de 19”, y con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red.

Estos racks cumplen con los estándares ANSI/EIA/ RS-310-D, IEC297-2, DIN41497 y DIN41494, donde se especifica el diseñado para alojar equipos u accesorios para el mercado de las telecomunicaciones.

Tienen una fabricación en acero, con calibre 12, 14 y 16 para sus diferentes componentes. Su estructura es muy fiable y sólida, capaces de soportar grandes pesos estáticos, lo cual permite una gran versatilidad de configuración en el interior del armario para lograr una fácil y efectiva instalación de accesorios o equipos activos, según las necesidades de cada proyecto concreto.

Están construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones ya que contienen paneles que se desmontan en la parte superior e inferior para permitir la entrada del cableado, lo que les convierte en una excelente solución para evitar perforaciones adicionales innecesarias. Además, contiene dos paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de los equipos y/o para dar mantenimiento de los mismos.

Este tipo de armario consta de dos configuraciones respecto a la profundidad del armario, sencillo o profundo. Así, dicha característica da la oportunidad de poder introducir en el gabinete un equipo más amplio o dejar mayor espacio para la administración del cable según sea la necesidad.

También, se encuentran disponibles en dos versiones, con puerta de vidrio templado, la cual permite visualizar los equipos albergados dentro del gabinete sin la necesidad de abrirlo, o con puerta ventilada, la cual consta de un diseño con perforaciones que permite brindar ventilación al armario y evitar que se sobrecalienten los equipos.

Las dos puertas cuentan con cerradura con dos llaves, siendo la apertura de las puertas en un ángulo de 180°. La puerta trasera contiene ranuras de ventilación para mantener un óptimo funcionamiento en los dispositivos albergados en el cuarto de telecomunicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor