Inicio Armarios murales Armarios sin patas

Armarios sin patas

259
0

Rittal está fabricando su sistema SE 8 de armarios sin patas para ajustarlo a condiciones extremas en el mercado de América del Norte con la categoría de protección NEMA 4/4x.

Armarios sin patasMientras que el tipo de armarios sin patas SE 8 tiene la clase de protección NEMA 12 como predeterminada, las versiones opcionales NEMA 4/4X ofrecen una mayor defensa contra el polvo impulsado por el viento, la lluvia, las salpicaduras de agua y los chorros de agua, así como de los daños causados por la formación de hielo externo.

Por lo tanto, los equipos eléctricos y electrónicos ubicados en estos armarios sin patas están protegidos, incluso bajo las condiciones más exigentes.

Normativas cumplidas por los armarios sin patas

El armario tiene las aprobaciones UL, cUL y NEMA 12 (equivalente a IP55) como características estándar, y esto es suficiente para la mayoría de aplicaciones. Con las clasificaciones opcionales NEMA 4 (para armarios de acero) y NEMA 4x (para armarios de acero inoxidable), que se corresponden aproximadamente a IP66, los armarios sin patas también puede utilizarse ahora en aplicaciones extremas, gracias a la mejora de la protección contra el polvo y el agua.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto