Inicio Brady Aumente el tiempo de actividad del centro de datos

Aumente el tiempo de actividad del centro de datos

2052
0

La capacidad de cumplir un acuerdo de nivel de servicio dependerá de la eficiencia en la solución de problemas del centro de datos. Comprobar cuidadosamente cada cable lleva demasiado tiempo, y desenchufar indebidamente el cable incorrecto puede dejar fuera de servicio tiendas web, aplicaciones o páginas web transaccionales.

Brady Corporation ofrece etiquetas diseñadas para identificar de forma fiable cualquier cable, servidor, componente y rack, mejorar ampliamente el tiempo de actividad del centro de datos y eliminar las confusiones durante la solución de problemas.

Resolución eficiente de problemas

Intentar determinar qué cable hay que desenchufar y sustituir o volver a conectar puede ser una tarea abrumadora en los centros de datos. Es como encontrar una aguja concreta entre un millar: un desafío extremadamente laborioso y desesperante, especialmente cuando se dejan aplicaciones de alto nivel fuera de servicio y esto pone en peligro los niveles de servicio acordados. Imagine que alguien desenchufa el cable incorrecto y caen más servidores.

Para evitar toda esta situación, Brady ofrece soluciones de identificación cómodas y fáciles que permiten a los técnicos de los centros de datos recuperar rápidamente el cable que necesitan.

Etiquete solo una vez y mejore el tiempo de actividad del centro de datos

Las etiquetas fiables con adhesivos de Brady para superficies curvas y planas se mantienen pegadas a cualquier tipo de cable y componente. Como resultado, dispondrá de la identificación correspondiente en su lugar cuando sea necesario resolver un problema rápidamente para evitar tiempos de inactividad. Hay distintos tamaños y formas de etiquetas disponibles para identificar fácilmente cualquier rack, servidor, componente o cable STP, UTP y COAX, y Brady también ofrece una etiqueta en forma de bandera diseñada para tener un contacto mínimo con los cables de fibra óptica y el máximo espacio disponible para datos de identificación.

Fácil de diseñar e imprimir

Aumente el tiempo de actividad del centro de datosComo la mejor solución, la plataforma de aplicaciones Brady Workstation ofrece un gran número de capacidades de diseño de etiquetas que cubren prácticamente cualquier necesidad de identificación de los centros de datos. Se pueden diseñar etiquetas de cables, componentes y racks, e incluso señales de instalaciones e identificaciones, en pocos pasos. Los diseños se pueden enviar fácilmente a una impresora de etiquetas de Brady para la impresión in situ, de forma que la etiqueta nueva pueda aplicarse inmediatamente.

Además, Brady le ofrece una visita al centro de datos para mostrar la mejor forma de identificar cables, componentes y racks para una solución de problemas eficiente.

Consiga la guía y pruebe algunas muestras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.