Inicio 4K B302 Switches divisores de matriz compatibles con vídeo HDMI y 4K

B302 Switches divisores de matriz compatibles con vídeo HDMI y 4K

5792
0

Nuevos switches divisores de matriz B302 compatibles con vídeo HDMI y 4K que permiten ver un contenido igual o diferente en múltiples pantallas conectadas.

Tripp Lite, fabricante global de soluciones de protección y conectividad, permite compartir y gestionar fácilmente vídeo 4K y audio estéreo de múltiples fuentes HDMI en salas de conferencia, aulas y home theaters tras la introducción de sus nuevos switches divisores de matriz.

La serie B302 de Matrix Switch/Splitters con funciones de Extractor de Audio, Soporte Multirresolución y Acceso IP conecta dispositivos con capacidad HDMI, como ordenadores portátiles, reproductores de Blu-ray, sistemas de videojuegos y cable/satellite boxes, a múltiples monitores, televisores o proyectores también con capacidad HDMI.

“Las matrices de conmutación son soluciones flexibles, ya que pueden mezclar y compartir dispositivos y pantallas y realizar cambios”, destaca David Posner, Vicepresidente de Conectividad y Periféricos de Tripp Lite. “Los nuevos modelos 4K HDMI Matrix Switch/Splitters aportan la capacidad de guardar los parámetros de fuente/display y acceder remotamente a través de un PC o portátil conectado. Por lo tanto, proporcionan una magnífica solución para aquellas instalaciones con pantallas HD en diferentes zonas”.

B302 Switches divisores de matriz compatibles con vídeo HDMI y 4K

Posibilidades en los diferentes modelos

En principio, los nuevos modelos se encuentran disponibles con cuatro entradas y salidas HDMI (4×4) y ocho entradas y salidas HDMI (8×8). Es posible mostrar un contenido igual o diferente en las pantallas conectadas.

Estos matrix switch/splitters soportan señales de alto rango dinámico (HDR) y resoluciones de video 4K de hasta 4096 x 2160 a 60 Hz. La capacidad de multirresolución permite visualizar el vídeo con la máxima resolución en cada monitor.

Además, los usuarios pueden cambiar las fuentes de vídeo conectadas utilizando los botones del panel frontal, el mando IR, los comandos serie RS-232 o el software de control. Las matrices de conmutación y los divisores pueden guardar hasta doce combinaciones de fuente/pantalla. Para el acceso remoto a la GUI de software, es posible configurar las redes para compartir la dirección IP preasignada al switch/splitter.

Finalmente, existe más información de los nuevos switches divisores de matriz compatibles con vídeo HDMI y 4K en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.