Inicio Bandejas de distribución Bandejas aislantes Metatray para conducción de cables

Bandejas aislantes Metatray para conducción de cables

6774
0

Pemsa presenta Metatray, una nueva gama de bandejas aislantes, que amplía su actual oferta en soluciones de sistemas para conducción de cables.

Una gama completa e innovadora, que ofrece múltiples soluciones para proyectos y obras en cualquier sector que requiera canalización aislante, y siempre bajo los rigurosos estándares de calidad que han caracterizado a la compañía desde sus más de 50 años de trayectoria.

Metatray ofrece una serie de novedades y características diferenciadoras que mejoran la actual oferta del mercado. Con un riguroso diseño en todos sus componentes, el sistema ha sido concebido para facilitar notablemente la labor de instaladores y usuarios finales, contribuyendo en la mejora de prestaciones de cara a su instalación y vida útil.

Por otra parte, se desarrolló con un enfoque totalmente sostenible. Gracias al diseño y desarrollo propio de su formulación, está fabricada con materias primas 100% reciclables y libres de sustancias peligrosas. De la misma manera, el packaging, se ha desarrollado con materiales reciclables, con envases de cartón y con el uso de materiales 100% reciclados. Es por ello, que contribuye notablemente a la reducción de la huella de carbono y la preservación del medioambiente.

Bandejas aislantes Metatray para conducción de cables

Características destacables

  • Solución Versátil: Amplia gama de medidas y accesorios con múltiples aplicaciones.
  • Versiones Perforada y Ciega.
  • Alturas de 60 y 100 mm.
  • Anchos desde 100 a 600 mm según alturas.
  • Máxima Funcionalidad y Adaptación a Diferentes Espacios y Ambientes.

Características diferenciadoras de la nueva gama

  • Excelente Comportamiento en Ambientes Corrosivos, Intemperie y Exposición a la Radiación UV.
  • Material Aislante. Seguridad Eléctrica y Reducción de Costes en Mantenimiento.
  • Respetuosa con el Medioambiente. Material Reciclable. Packaging Sostenible.
  • Cumple con Directivas REACH y ROHS III. Libre de Sustancias Peligrosas, Pfalatos, Siliconas, Plomo, etc.
  • Cumplimiento con la Directiva de Baja Tensión 2014/35/UE. Conformidad CE.
  • Marcado N de Aenor sobre Normas de Producto EN 61537. (Sistemas de Bandejas para Conducción de Cables y EN 50085 (Sistemas de Canales para Conducción de Cables).

Aplicaciones en cada sector

Inicialmente, toda la gama Metatray de bandejas aislantes y accesorios destaca también por su amplia variedad de aplicaciones en diferentes sectores, desde plantas de tratamiento de agua hasta la industria química y petroquímica, erigiéndose como una solución con una alta resistencia a la corrosión y que cumple con los estándares más exigentes.

Igualmente, su aplicación es también ideal en otros sectores: energías renovables, fotovoltaica, terciario, telecomunicaciones, movilidad eléctrica a través de las estaciones de recarga de vehículos, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.