Inicio Cables Cables de cobre U/UTP Cat6

Cables de cobre U/UTP Cat6

3777
0

Ofreciendo una gran flexibilidad y simplificando su instalación, estos cables de cobre U/UTP Cat6 disponen de capacidad PoE de hasta 100 W.

Leviton, especialista en redes de datos, eléctricas, de iluminación, y de gestión energética, presenta sus nuevos cables U/UTP CAT 6 de 24 AWG realizados en cobre.

Cuentan con certificaciones de llama Dca, Cca y B2ca EuroClass, y forman parte del extenso catálogo de sistemas de cableado CAT 6 de la misma compañía fabricante.

Si combinamos este nuevo cableado con la conectividad Atlas-X1 y eXtreme de la misma Leviton, lo que obtenemos es un sólo sistema de extremo a extremo (end-to-end) de un único proveedor.

Así, estos nuevos cables de cobre U/UTP Cat6 responden a la necesidad de agilizar los despliegues de nuevos sistemas que tienen los administradores de redes TI e instaladores, los cuales trabajan en espacios cada vez más constreñidos, buscando un menor impacto medioambiental, pero todo ello sin sacrificar calidad y fiabilidad.

Presentan un diámetro pequeño, la cual cosa les permite mejorar el flujo del aire en las bandejas y los conductos del cableado. En su diseño se ha prescindido de un relleno cruzado central, lo cual redunda en una serie de ventajas en el tratamiento del impacto medioambiental que provocan, como es el caso de un uso reducido de plásticos en su diseño, o dar a los cables una mayor flexibilidad, permitiendo a los instaladores conseguir las terminaciones más rápidamente.

Un radio de doblado mejorado también permite reducir el estrés que el cable experimenta cuando lo gestionamos horizontal o verticalmente.

Normas internacionales en los nuevos cables de cobre U/UTP Cat6

Cables de cobre U/UTP Cat6

Las clasificaciones EuroClass de mayor nivel que disponen estos cables, proporcionan a los clientes el mejor nivel de protección ignífuga disponible en el mercado. Utilizar cableado EuroClass de mayor nivel proporciona una mejor protección a los edificios y al personal en caso de emergencias. A los encargados, también les da una mayor uniformidad en el caso de tener que gestionar infraestructuras en varios países que presenten requisitos EuroClass que difieran.

Además de cumplir con todos los requisitos de la CAT 6, han sido probados para garantizar el uso de PoE (Power over Ethernet) de hasta 100 W.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.