Inicio Cajas para DIN Caja de parcheo con seis conectores QuickPort para carril DIN

Caja de parcheo con seis conectores QuickPort para carril DIN

4086
0

En el ámbito de la automatización industrial y los paneles de control, donde la demanda de una integración de red sin fisuras se dispara, la caja de parcheo con seis conectores QuickPort para montaje en carril DIN se erige como un activo indispensable.

CMATIC, empresa con más de 25 años de experiencia como distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la caja de parcheo con seis conectores QuickPort para montaje en carril DIN de Leviton.

Caja de parcheo con seis conectores QuickPort para carril DIN

Esta caja compacta y resistente, diseñada especialmente para aplicaciones Cat 5e y Cat 6, ofrece una solución de parcheo de red ideal en sistemas de automatización industrial y paneles de control.

Para esto, incluye un QuickPort Decora 6-port Insert configurable, para alojar hasta seis conectores QuickPort, y permite la orientación del puerto de acceso para cables de 1-3/8 pulgadas en la parte superior o inferior, contribuyendo así a aumentar la flexibilidad de cableado en un armario de control.

La cubierta de la parte trasera se puede extraer para adecuarse a las necesidades de cada entorno, mientras que la profundidad de la caja cumple los requisitos de aplicaciones Cat 5e y Cat 6.

Varias posibilidades de uso

Entre sus opciones, se encuentran los tapones QuickPort blanks para los puertos que no se utilizan y conectores de diferentes colores para ayudar en la identificación de los propios puertos.

Esta nueva solución se puede montar en carriles DIN simétricos de 35 mm estándar y de perfil bajo y asimétricos de 32 mm y se presenta con una pestaña de desconexión.

Asimismo, y realizada en materiales plásticos retardantes del fuego y resistentes a los impactos (UL 94V-0) de color negro, la caja de parcheo con seis conectores QuickPort para montaje en carril DIN cumple la normativa cULus, posee los Marcados UL 1863 y CAN/CSA-C22.2 No. 182.4 y opera en el rango de temperatura de -10 a +60 °C.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/   


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.