Inicio Cajas de suelo Caja de suelo con diseño discreto y elegante para múltiples entornos

Caja de suelo con diseño discreto y elegante para múltiples entornos

11750
0

Con una cubierta deslizante, esta caja de suelo facilita el acceso a los cables, sin hardware ni pestillos visibles, en oficinas, salas de reuniones, espacios para eventos, escuelas y galerías.

Snake Tray anuncia una nueva caja de suelo, un modelo sin marco que se puede instalar rápidamente. Tiene el objetivo de ofrecer una solución práctica y no intrusiva para facilitar el acceso a los cables, sin hardware ni pestillos visibles.

Perfectamente integrada en el entorno, la caja de suelo permite suministrar energía y datos desde el lugar más cercano posible de los usuarios.

Con un diseño discreto, este modelo con cubierta de acero se instala perfectamente a ras del suelo El borde tiene un ancho de menos de ¼” (6,35 mm) y permite integrar diversas superficies en la cubierta para no alterar la estética del lugar.

Caja de suelo con diseño discreto y elegante para múltiples entornos

Además, la parte superior de la cubierta se puede deslizar y levantar para posibilitar un acceso total a los cables y las placas de conexión. Una “trampilla” con bisagras de menores dimensiones se abre hacia atrás para crear una salida de cable. Cuando la caja no está en uso, solamente se ve el borde “elegante”.

Por otro lado, Snake Tray suministra esta caja en diversas configuraciones para adecuarse a las necesidades de conexión y el número de receptáculos requerido en la propia caja.

Compatible las soluciones de distribución de energía Snake Bus y los sistemas cableados de la compañía, el nuevo modelo resulta ideal en oficinas, salas de reuniones, espacios para eventos, escuelas y galerías, por citar algunos ejemplos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.