La compañía L-com sigue ampliando su familia de cajas y armarios NEMA (impermeables) con nuevos modelos realizados en ABS, acero y fibra de vidrio y disponibles con una gran variedad de opciones, como calentamiento, refrigeración, alimentación AC o DC e interfaces PoE.
Las cajas y los armarios se pueden complementar con muy diversos accesorios para adecuarse a las necesidades específicas de cada entorno. Entre estos accesorios se encuentran brackets de montaje en pértiga, láminas de instalación, estantes, carriles DIN y ventiladores y calentadores.
Coincidiendo con esta extensión de su oferta de productos, L-com ha publicado su nuevo catálogo “Industrial Enclosure Solutions Brochure”, donde se detallan las características y los beneficios de las novedades.
Usos de las nuevas cajas y armarios NEMA
Los ámbitos de aplicación de estos enclosures abarcan todo tipo de instalaciones con equipos de test, controles remotos, redes inalámbricas, instrumentos científicos, alarmas y sistemas de seguridad, redes industriales, controles de iluminación, sistemas SCADA, equipos de telemetría y muchos más.