Inicio Envolventes Cajas y armarios NEMA para múltiples aplicaciones

Cajas y armarios NEMA para múltiples aplicaciones

1350
0

Cajas y armarios NEMA para múltiples aplicaciones La compañía L-com sigue ampliando su familia de cajas y armarios NEMA (impermeables) con nuevos modelos realizados en ABS, acero y fibra de vidrio y disponibles con una gran variedad de opciones, como calentamiento, refrigeración, alimentación AC o DC e interfaces PoE.

Las cajas y los armarios se pueden complementar con muy diversos accesorios para adecuarse a las necesidades específicas de cada entorno. Entre estos accesorios se encuentran brackets de montaje en pértiga, láminas de instalación, estantes, carriles DIN y ventiladores y calentadores.

Coincidiendo con esta extensión de su oferta de productos, L-com ha publicado su nuevo catálogoIndustrial Enclosure Solutions Brochure”, donde se detallan las características y los beneficios de las novedades.

Usos de las nuevas cajas y armarios NEMA

Los ámbitos de aplicación de estos enclosures abarcan todo tipo de instalaciones con equipos de test, controles remotos, redes inalámbricas, instrumentos científicos, alarmas y sistemas de seguridad, redes industriales, controles de iluminación, sistemas SCADA, equipos de telemetría y muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.