Inicio Envolventes Cajas con protección EMI

Cajas con protección EMI

336
0

Cajas con protección EMI

TE Connectivity (TE), fabricante mundial de productos para conectividad, ha anunciado sus nuevas cajas con protección EMI compuestas y ligeras (LCE) para aplicaciones militares, aeroespaciales, RF, radar y telecomunicaciones.

Las cajas con protección EMI son hasta un 40 por ciento más ligeros en comparación con el estándar de aluminio, ayudan a proporcionar una mayor supresión EMI y son más rentables en comparación con los protectores de aluminio mecanizado o fundido.

Los nuevos modelos LCE de cajas con protección EMI fabricadas por TE Connectivity están hechos de material compuesto de carbono reforzado con galvanoplastia, que ofrece una resistencia similar a los protectores de aluminio estándar, pero con un peso de hasta un 40 por ciento más ligero que el aluminio y soportan un rango de temperaturas de entre -75 ˚C a 125 ˚C. Además, los compuestos conductores proporcionan una mayor absorción EMI (Efectividad de apantallamiento: >100dB SE (1-5 GHz) y >80 dB SE (hasta 20GHz) y Resistencia laminar: <0,6 miliohmios/sq. (5 um Ni, 10 um Cu), mientras que los protectores de metal EMI no proporcionan ninguna atenuación de la señal y, a menudo, requieren de absorbedores EMI separados.

Aplicaciones de las cajas con protección EMI

Estos nuevos productos son ideales para una amplia gama de aplicaciones en las que se requieren protecciones EMI de los PCB, como en radares, radios, RF y aviónicas comerciales y militares.

Las cajas con protección EMI se han diseñado y se han probado con la norma IEEE 299. Los compuestos conductores proporcionan una mayor absorción EMI y la galvanoplastia cumple con todos los requisitos EMI y mecánicos.