Inicio Cajas de pared Cajas de pared para equipos

Cajas de pared para equipos

139
0
Compartir

Cajas de pared para equiposLa californiana Chatsworth Products ha presentado sus nuevos Standard Wall-Mount Cabinet, cajas de pared para equipos diseñadas para la protección de equipos de telecomunicaciones pensadas para ser colgadas en las paredes de las salas de equipos, especialmente indicadas para salas de tamaños pequeños.

Son cajas metálicas de diseño avanzado, pensadas para proporcionar almacenamiento seguro para equipamiento de redes y telecomunicaciones emplazados en espacios complejos, espacios públicos, centros remotos, o lugares de trabajo pequeños.

Presenta unas cualidades de integridad estructural, resistencia y dureza además de soportar los umbrales de temperatura de los equipos que acoge mediante un proceso de optimización del flujo del aire realizado gracias a un sistema de ventilación perforado básico. Dicho flujo de aire puede ser mejorado mediante una combinación de opciones como, por ejemplo, una puerta de metal perforada o un kit de filtrado o de ventilación.

Entre los beneficios que aportan estas cajas de pared para equipos podemos citar su rápido ensamblaje gracias a un sistema de ranura y gancho que facilita que estén montadas y a punto de ser utilizadas en menos de quince minutos desde el paquete plano en el que llegan a su destino, y que facilita su manipulación durante el proceso de envío.

La instalación es un proceso que también se ha buscado simplificar mediante agujeros prefabricados que permiten una instalación simple y eficiente. Además, el paquete incluye un par de raíles de montaje de 19 pulgadas, los cuales son ajustables en profundidad, permitiendo con ello el montaje de varios equipamientos, módulos o accesorios.

El panel posterior de la caja también proporciona espacio adicional de montaje para, por ejemplo, unidades de distribución de energía, gestores horizontales de cable o busbars.

Estas cajas de pared para equipos de telecomunicaciones se ofrecen con una variedad de medidas y de opciones, así como actualizaciones.

Aplicaciones de las cajas de pared para equipos

Su uso se destina a centros de datos e infraestructuras de telecomunicaciones en los que haya unos pocos dispositivos físicos, pero no se encuentren de forma permanente miembros del servicio técnico. En este sentido, el diseño de las cajas de Chatsworth facilita que sea un único operario el que instale una serie de paneles pequeños y ligeros en vez de una gran caja única.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here