Inicio Cajas impermeables Cajas impermeables con bisagra

Cajas impermeables con bisagra

316
0

Cajas impermeables con bisagra

Polycase ha introducido la nueva Serie YH de cajas impermeables con bisagra y protección NEMA que se encuentra disponible en ocho tamaños, desde 6 x 4” (152.4 x 101.6 mm) a 16 x 14” (406.4 x 355.6 mm), en policarbonato resistente al impacto.

La Serie YH de cajas impermeables con bisagra ha sido diseñada para proteger los componentes eléctricos en entornos adversos, cumpliendo las normativas de seguridad más importantes como las especificaciones NEMA Tipo 1, 2, 3, 3R, 4, 4X, 5, 6, 6P, 12 y 13 e IP68 de IEC 60529 (UL E352997).

Estas cajas impermeables con bisagra se componen de cubierta de acero inoxidable, bisagras y juntas, así como de un sistema de suspensión de panel de montaje interno (opcional). La cubierta (opaca o transparente) puede ser de tipo atornillado (screw-down) para prolongar la inmersión en agua o incluir pestillo para facilitar el acceso a los componentes.

El montaje en superficie de las nuevas cajas impermeables con bisagra se puede realizar de varias formas posibles, mediante pies o bridas.

Aplicaciones de las cajas impermeables con bisagra

La Serie YH es ideal en marina, comunicaciones, empresas de servicios públicos, energías alternativas y cualquier entorno donde se requiera una carcas impermeable no corrosiva.