Inicio Cajas murales Cajas murales con cerradura

Cajas murales con cerradura

297
0

La gama W08 puede alojar adaptadores SC, LC, E2000 o MTRJ en 48 posiciones para proyectos de distribución de fibra óptica.

Cajas murales con cerradura CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado la disponibilidad de las cajas murales con cerradura W08 de una o dos puertas para adaptadores SC, LC, E2000 o MTRJ en 48 posiciones.

Las cajas murales con cerradura se pueden suministrar “descargadas” para que el instalador las rellene con los adaptadores requeridos o “pre-cargadas” con adaptadores y latiguillos listos para su uso, lo que facilita el trabajo, evita errores y mejora los tiempos de entrega de cualquier instalación.

Al poder usar diversos tipos de adaptador, los profesionales se benefician de una solución flexible a la hora de incorporar una caja multifuncional que facilita el acceso durante tareas de instalación o modificación, sin alterar los cables y las fibras ya incluidos.

Las cajas murales con cerradura W08 cuentan con varias entradas de cable en hueco (de 4×20 y 4×25 mm) y dos orificios de salida de cable. Pueden incluir hasta ocho puntos de entrada estándares para cable de tubo holgado o ajustado, preterminado y armado con cinta de acero.

Estos modelos, que aportan protección de radio de curvatura de latiguillos, resultan ideales en aplicaciones en interiores; puntos de demarcación y multi-unidades de vivienda (MDU); y centros de datos y redes de telecomunicaciones.

Con protección IP20, las nuevas cajas murales con cerradura que miden 358 x 360 x 121 mm, están realizadas en acero (gris RAL 7035) con cubierta electrostática y tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +60 °C.

Normativas en las cajas murales con cerradura

La gama W08 cumple los principales estándares de la industria (TIA/EIA 568.C, ISO/IEC 11801, EN50173, IEC60304, IEC61754 y EN297-1) y supera las normativas RoHS, REACH y SVHC.