Inicio Cajas de pared Cajas para conexiones modulares

Cajas para conexiones modulares

586
0

Cajas para conexiones modulares

TelecOcable, presenta su nueva gama de productos compuesta por cajas para conexiones modulares de superficie y otras opciones.

En esta gama de productos, disponen de 4 categorías de cajas para conexiones modulares ya montadas, con sus respectivos accesorios para ajustarse al máximo a la necesidad de cada instalación.

Las 4 categorías  de envolventes disponibles son cajas de superficie, cajas de suelo, cajas de empotrar y regletas de mesa, compuestas todas ellas por placas para tomas de datos RJ45 y tomas eléctricas ya montadas y precableadas, para reducir al máximo el tiempo de instalación y montaje.

Características comunes en las cajas para conexiones modulares

Todas las cajas cumplen con los más estrictos controles de calidad, fabricadas con materiales termoplásticos libre de halógenos auto extinguibles y no propagadores de llama, marcado CE y bajo Norma 60670 R.D.842/2002 Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Estas cajas para conexiones modulares cumplen con las normativas UNE 20451:1997, equivalente a IEC -60670. Cumplimiento con la directiva ROHS 2002/95/EG, tienen protección IP40.

Se ofrecen las cajas para conexiones modulares en blanco RAL 9003 y blanco nieve RAL 9010.