Inicio CommScope Calculadora de distancias PoE

Calculadora de distancias PoE

11412
11

CommScope ha empezado a ofrecer un servicio en línea consistente en una calculadora de distancias PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del mismo cable de red Ethernet por la cual pasan los datos) y voltaje, la cual permite determinar la máxima distancia y/o los voltajes de entrada para los dispositivos PoE y PoE+.

La calculadora de distancias PoE en línea ofrece sliders, los cuales pueden ser movidos por el usuario hacia la derecha y la izquierda. Cuando la calculadora ha sido configurada para encontrar la máxima distancia, el usuario incrementa o disminuye la potencia de la fuente de alimentación (en voltios) y la potencia del dispositivo (en vatios).

Entonces, la calculadora indica la distancia máxima a la que se puede llevar la alimentación mediante el uso de cableado 16-AWG y 12-AWG. Además, los usuarios pueden elegir entre una temperatura para el cable de 20 grados centígrados (representativa del entorno subterráneo o de los conductos), o bien de 55 grados (representando en este caso la exposición directa a la luz solar).

La distancia calculada representa la longitud del cable híbrido que debe mediar entre la fuente de alimentación y el extensor PoE. Un cable CAT 6 de hasta 90 metros) conecta el extensor con el dispositivo.

Calculadora de distancias PoEEn el caso de distancias que excedan los 3.000 metros, CommScope recomienda que los usuarios contacten con un equipo de ventas.

Esta calculadora de distancias PoE ha sido pensada por CommScope para ser utilizada conjuntamente con su sistema de cable de fibra equipado con hilo transmisor de corriente.

Utilización de la calculadora de distancias PoE

El uso de esta nueva herramienta online es totalmente gratuito, pudiendo ser utilizada en varios idiomas entre los que se encuentra el español. No se necesitan requisitos especiales; tan solo con un navegador normal y corriente es posible ejecutarla.

En este sentido, no es preciso cargar applets ni extensiones, ni siquiera utilizar el entorno Java, puesto que utiliza un HTML 5 estándar.

11 COMENTARIOS

  1. Que mala nota, no poner el enlace y dejar todo «bla bla bla», «bla bla bla», «bla bla bla» & «bla bla bla». Dicen que es gratuito y el periódico no pueden poner enlaces ni fuentes de información. Primer periódico que leo que no pueden poner Link. Imagino los periódicos que hablan sobre las aplicaciones de las redes sociales (como WhatsApp) que no puedan poner los link sobre los temas y complementos que salen… jejeje::

    Gracias Johan Enco!

  2. gracias por tu comentario pero los enlaces hacia fuera de nuestra web son de pago. Curiosamente, nos gusta comer y, sin dinero, es un poco difícil. Espero lo entiendas. tener una publicación especializada como esta, cuesta bastante. Asís

  3. Para Johan Enco y todos los que leen esta publicación, como redactor de NTDHoy desde hace unos años, además de periodista freelance para varias publicaciones, puedo aseguraros que ganarse la vida escribiendo y publicando sobre tecnología no es nada fácil, ni está bien remunerado. Y, en este sentido, piensen que todos ustedes tienen una información gratis que pueden venir, leer y ello no supone ningún ingreso para nosotros, pero sí un beneficio para la empresa a la que le publicamos. Es lógico, pues, que esta colabore de alguna forma en el mantenimiento del diario.

    Si no entienden que por publicar un enlace hacia el exterior que beneficia a la empresa propietaria del sitio web al que apunta, hagamos pagar, entonces imaginen un muro de pago en cada web informativa, pero muro de pago para ustedes, los lectores, a la manera de los antiguos periódicos que debías comprar en el quiosco.

    Y antes que alguien mencione la publicidad como medio de financiación, déjenme que les diga algo: no hablen sin saber cifras. La publicidad como Google AdSense no da para pagar todas las facturas ni menos ganarse la vida.

    Socialmente, se debería reconocer más la labor de los informadores y nuestras dificultades para hacer viables algunas publicaciones, y contribuir a ello en vez de quejarse por sistema, algo muy fácil de hacer con el desconocimiento de como funciona este sector en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.