Inicio CommScope Calculadora de distancias PoE

Calculadora de distancias PoE

5570
7

CommScope ha empezado a ofrecer un servicio en línea consistente en una calculadora de distancias PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del mismo cable de red Ethernet por la cual pasan los datos) y voltaje, la cual permite determinar la máxima distancia y/o los voltajes de entrada para los dispositivos PoE y PoE+.

La calculadora de distancias PoE en línea ofrece sliders, los cuales pueden ser movidos por el usuario hacia la derecha y la izquierda. Cuando la calculadora ha sido configurada para encontrar la máxima distancia, el usuario incrementa o disminuye la potencia de la fuente de alimentación (en voltios) y la potencia del dispositivo (en vatios).

Entonces, la calculadora indica la distancia máxima a la que se puede llevar la alimentación mediante el uso de cableado 16-AWG y 12-AWG. Además, los usuarios pueden elegir entre una temperatura para el cable de 20 grados centígrados (representativa del entorno subterráneo o de los conductos), o bien de 55 grados (representando en este caso la exposición directa a la luz solar).

La distancia calculada representa la longitud del cable híbrido que debe mediar entre la fuente de alimentación y el extensor PoE. Un cable CAT 6 de hasta 90 metros) conecta el extensor con el dispositivo.

Calculadora de distancias PoEEn el caso de distancias que excedan los 3.000 metros, CommScope recomienda que los usuarios contacten con un equipo de ventas.

Esta calculadora de distancias PoE ha sido pensada por CommScope para ser utilizada conjuntamente con su sistema de cable de fibra equipado con hilo transmisor de corriente.

Utilización de la calculadora de distancias PoE

El uso de esta nueva herramienta online es totalmente gratuito, pudiendo ser utilizada en varios idiomas entre los que se encuentra el español. No se necesitan requisitos especiales; tan solo con un navegador normal y corriente es posible ejecutarla.

En este sentido, no es preciso cargar applets ni extensiones, ni siquiera utilizar el entorno Java, puesto que utiliza un HTML 5 estándar.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.