Inicio Brady Cartuchos serie M21 para impresoras BMP21

Cartuchos serie M21 para impresoras BMP21

6302
0

Los modelos de la serie M21 se presentan con cambios en la etiqueta y el embalaje para indicar las propiedades del material, las aplicaciones recomendadas, las marcas de autenticación y la posibilidad de reciclaje.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la actualización de los cartuchos de la serie M21 de Brady para las conocidas impresoras BMP21, BMP21-LAB y BMP21-PLUS.

Así, a partir de ahora, los cartuchos M21 experimentarán un cambio en la etiqueta y el embalaje para indicar con claridad las propiedades del material (lo que facilitará la selección del producto), las aplicaciones recomendadas, las marcas de autenticación (icono Authentic de Brady) y la posibilidad de reciclaje.

Por otro lado, los chips de los cartuchos también se actualizan para dar lugar a una gama más amplia de opciones de materiales y aumentar la funcionalidad en el futuro.

Además, estos cartuchos pueden incorporar etiquetas con diversos materiales de larga duración para adecuarse a las necesidades de cada aplicación: PermaSleeve, Polyester, Vinyl, Nylon Cloth, Polipropylene, Dissolvable Paper, Selflaminating y BradyGrip (todavía más fáciles de aplicar, posicionar y retirar).

Impresoras BMP21

Cartuchos serie M21 para impresoras BMP21

Con capacidad de ajuste de la longitud de la etiqueta, las impresoras BMP21 están especialmente indicadas a la hora de identificar los mazos de cable de cualquier tipo de instalación, tanto de telecomunicaciones como de electricidad, de una manera rápida, segura y eficaz.

Y, finalmente, para los lectores y usuarios interesados, existe más información, en esta página web del distribuidor especializado CMATIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.