Inicio Certificadores Certificador de cables con informes

Certificador de cables con informes

303
0

Ideal Networks, representada de MELCOX, anuncia la serie LanTEK III, certificador de cables con informes, los cuales trabajan en conjunción con una app que permite generar reports de actividad.

Esta app es la Ideal AnyWARE, la cual permite a los operarios sobre el terreno revisar los datos cuando y donde quieran. Además, pueden compartir estos mismos datos con otros colegas o clientes de forma inmediata y sin tener que ir a otra parte lejos de donde están llevando a cabo las pruebas, lo cual redunda tanto en una reducción de costes como en un incremento de la eficiencia en el lugar de trabajo.

Entre las nuevas funcionalidades que nos ofrece este certificador de cables con informes, encontramos las destinadas a localizar problemas, como el localizar conexiones escondidas, empalmes defectuosos y otros fallos físicos en los cables utilizando TDRL (Time Domain Return Loss) y TDX (Time Domain Crosstalk), o el adaptador para enlace (link) permanente, el cual permite reducir el downtime y minimizar los costes de mantenimiento gracias a contactos RJ45 reemplazables sobre el terreno.

Certificador de cables con informesTambién tenemos los nuevos módulos FiberTEK III, certificados Tier 1 de cable de fibra, los cuales eliminan la necesidad de herramientas de testeo de fibra adicionales. De estos hay disponibles modelos de 500 y 1.000 MHz.

El certificador de cables con informes dispone de generador de tonos con habilidad para identificar y seguir cables con una sonda amplificadora compatible (62-164). También tenemos a nuestra disposición un botón de autotest, mediante el cual podemos obtener resultados exhaustivos en unos pocos segundos.

La batería que incorpora este certificador de cables con informes garantiza hasta 18 horas de pruebas continuas sin interrupción. Es un dispositivo rugerizado, con protección tanto para el dispositivo en sí como para la pantalla y el puerto de prueba.

Más propiedades del certificador de cables con informes

Una función práctica que incorpora es la posibilidad de hablar con otra persona a través del enlace de cables de cobre y fibra óptica, de forma que podemos comunicarnos con compañeros del equipo de trabajo sin necesitar de ningún dispositivo adicional a la par que probamos el cable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.