Inicio Artel Video Systems Chasis de conmutación y administración Ethernet

Chasis de conmutación y administración Ethernet

443
0

Chasis de conmutación y administración EthernetAprovechando la oportunidad que le brinda el evento Critical Communications World 2015 (CCW), Artel Video Systems ha presentado el chasis DigiLink DL4120, el cual facilita las tareas de switching y administración Ethernet en aplicaciones IP y de cable de fibra óptica, terrenos en los cuales Artel es una de las empresas de referencia a nivel mundial.

Estos chasis de conmutación y administración Ethernet están pensados y fabricados para su uso en aplicaciones de transporte de medios en sistemas globales de telecomunicaciones, difusión de contenidos multimedia, y todos los mercados relacionados con dichas actividades, ya que son capaces de trabajar con tráfico de vídeo, audio o tráfico de datos Ethernet.

El DigiLink DL4120 es ideal para despliegues en los que se requiera de una conmutación avanzada junto a una administración que se ajuste a la medida de las necesidades de los usuarios.

Su tamaño compacto permite ahorrar espacio en un campo y unas aplicaciones que muchas veces necesitan funcionar en entornos en los que esta variable es primordial.

Este chasis de conmutación y administración Ethernet que integra conmutación y administración Ethernet combina funcionalidades modulares de transporte con routing 20×20 3G y switching Ethernet en un diseño 1RU eficiente en cuanto al uso del espacio.

Otras buenas propiedades del chasis de conmutación y administración Ethernet

Además, este chasis proporciona también su gestión incluida en placa base y fuentes de alimentación de corriente alterna duales, de forma que puede prevenir fallos en una de ellas y continuar funcionando gracias a un sistema redundante.

El DL4120 está basado en el diseño del DL4360x, de forma que es modular, con cuatro slots y 1RU de altura, proporcionando a los clientes con una solución altamente integrada que les permite ahorrar espacio en un rack (algo de lo que siempre vamos justos) simplificando el transporte y enrutado de medios sobre tecnología IP y fibra óptica.

Esta plataforma, el chasis de conmutación y administración Ethernet DigiLink DL4120, se integra con las líneas de productos FiberLink y Scan Do de la propia Artel, algo que la compañía ha demostrado en la CCW 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.