Inicio Centros de datos Chasis para centros de datos

Chasis para centros de datos

272
0

MRV Communications ha ampliado su portfolio de transporte óptico OptiDriver con nuevos chasis para centros de datos de 12 y 16 slot que permiten interconexiones de pequeños centros, proveedores de servicio Tier 3, operadores de cable, redes enterprise y otras aplicaciones con limitaciones de espacio.

Chasis para centros de datos Ideales para entornos 10G y 100G, los nuevos chasis para centros de datos aportan un buen balance entre capacidad de ancho de banda y características de gestión para incrementar la eficiencia de servicios avanzados, como conectividad cloud y entrega de contenido.

Estos modelos de chasis para centros de datos, que complementan al chasis OptiDriver de 48 slot, aportan una plataforma de transporte óptico que ayuda a minimizar el consumo de energía por servicio 10G/100G.

Los chasis para centros de datos de 12 slots tiene un diseño que aloja tres filas de tarjetas de altura dual para soportar tecnologías emergentes, como 100G y ROADM, mientras que la versión de 16 slot incluye una sola fila de tarjetas single-height optimizadas para aplicaciones 10G de alta densidad en ubicaciones remotas. El OptiDriver de 12 slot también se puede utilizar en hardware de gestión redundante.

Opciones para trabajar con los chasis para centros de datos

Todo el portfolio OptiDriver es compatible con la plataforma de entrega de servicio Pro-Vision de MRV. Las tecnologías de plano de control inteligente actuales y futuras, como GMPLS y redes definidas por software (SDN), permiten acelerar la integración ahora y en el futuro.