Inicio A Portada Comprobador portátil de redes

Comprobador portátil de redes

921
0

El experto en redes portátiles anuncia su nuevo comprobador portátil de redes EtherScope nXG con análisis convencional e inalámbrico completamente integrado y detección de problemas automatizada que acelera la prueba de redes.

Adler Instrumentos anuncia el lanzamiento de EtherScope nXG, un comprobador portátil de redes de NetAlly, fabricante de soluciones de prueba para redes convencionales e inalámbricas, que permite a los ingenieros y técnicos en redes descubrir, probar, verificar y resolver problemas de redes de acceso rápidamente.

Así, la combinación adecuada de funciones para “romper el límite de la Capa 2”, permite a los usuarios identificar con facilidad los clientes inalámbricos no solo por dirección MAC, sino por IP, nombre y tipo, que brinda visibilidad que la mayoría de las herramientas Wi-Fi no puede otorgar. 

La nueva UI de EtherScope nXG combina el análisis de datos convencional e inalámbrico y el hardware diseñado para tal fin para que sea compatible con una amplia gama de tecnologías, tal como la velocidad 10G (en cobre y fibra óptica), NBASE-T, Wi-Fi 5/Wi-Fi 6 y PoE (Power over Ethernet) de alta potencia.

Probar y validar la última tecnología de redes

Así, para resolver problemas con respecto a esta tecnología, los usuarios pueden evaluar el soporte con aplicaciones avanzadas para la resolución de problemas y hardware de prueba diseñado a tal efecto, basadas en Android.

Las funciones de prueba adicionales incluyen: captura de paquetes a velocidad 10G, descubrimiento de redes y análisis de ruta, análisis de tráfico RF las 24 horas, pruebas de cable y pruebas de carga PoE TruePower.

Por otro lado, para verificar rápidamente el rendimiento, el comprobador portátil de redes ofrece pruebas de rendimiento con velocidad 10G para servidores críticos, enlaces ascendentes y dispositivos finales clave a través de Ethernet, pruebas iPerf a través de Wi-Fi o enlaces convencionales, y pruebas frente a otra EtherScope nXG u otras herramientas NetAlly para pruebas integrales.

Además, para reducir las diferencias entre ingeniero y técnico, se pueden analizar las redes a fondo para verificar, documentar y solucionar problemas de situaciones complejas con varias redes VLAN y Wi-Fi SSID, o aprovechar las pruebas automáticas listas para usar que requieren un mínimo de conocimientos y formación.

Comprobador portátil de redes

También se puede evaluar el estado de la red con pruebas de calidad del aire Wi-Fi para canales sobre demandados, análisis de utilización de canales Wi-Fi y descubrimiento de redes que ayuda a “demostrar que no es la red” o identificar la causa principal más rápidamente que otros métodos no integrados.

Y, con respecto a descubrir riesgos de seguridad, la potente tecnología de detección de redes incorporada identifica los conmutadores desconocidos, los SSID ocultos y los dispositivos exploradores Wi-Fi, a la vez que clasifica los dispositivos según su estado de seguridad, detecta las aplicaciones falsas y mucho más.

Finalmente, hay una función para capturar y administrar datos de pruebas de campo sin problemas. Con esto, los usuarios pueden disfrutar informes y análisis, documentación e integración automatizados y centralizados con los sistemas de administración de redes, a través del servicio en nube gratuito Link-Live de NetAlly.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.