Inicio Configuradores Configurador de cables de fibra óptica

Configurador de cables de fibra óptica

320
1

Telegärtner ha actualizado su configurador de cables de fibra óptica TICNET, una herramienta diseñada para responder a las necesidades de instaladores, diseñadores de red y usuarios finales a la hora de conformar soluciones de fibra óptica en cualquier momento (online).

Posibilidades en el configurador de cables de fibra óptica

Este configurador incorpora nuevas categorías para facilitar aún más el proceso de selección de cables, latiguillos y conectores de fibra óptica.

La nueva categoría “FO cable in bulk” ayuda a los clientes a realizar el pedido de cable de fibra óptica sin conectores. El rango de productos incluye simplex, dúplex, de tubo holgado, breakout y mini breakout.

configurador de cables de fibra óptica El apartado “FO Patch Cords & Pigtails” permite que los usuarios encuentren cables con una o dos fibras. Los modelos con cuatro o más fibras se encuentran disponibles en la categoría “Ready-to-Install FO Links”.

El nuevo configurador de cables de fibra ópticatambién se caracteriza por una lista de componentes TICNET con descripción detallada en el catálogo online, donde aparecen hojas de datos (datasheets) relevantes.

Cada producto configurado aparece con ilustraciones e información técnica y es posible guardar las especificaciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.