Inicio Diseño Configurador online de envolventes y racks

Configurador online de envolventes y racks

1439
0

Este nuevo configurador online de envolventes y racks proporciona una herramienta de diseño intuitiva e inteligente.

Foremost Electronics, como socio del canal de nVent Schroff, ofrece a los diseñadores acceso al primer configurador de sub-rack 3D y generador de archivo CAD online. Se trata de una suite de herramientas que permite a los usuarios configurar un envolvente y un sub-rack de manera rápida y sencilla usando una herramienta de diseño intuitiva e inteligente.

El proceso de configuración se divide en dos fases: tipo de rack y panel frontal (para seguridad y defensa, física avanzada, pruebas de choque y vibración, test y medida audio / vídeo, broadcast y sistemas móviles y apilables); y sub-racks y retenedores de tarjeta.

El diseño a medida resultante ofrece al usuario una solución probada y toda la documentación relevante, incluyendo archivos CAD nativos 3D, bocetos 2D y 3D y la lista de materiales (BOM) que, posteriormente, se puede solicitar a Foremost.

El envolvente especificado por el configurador crea archivos que se pueden emplear directamente en el proceso de fabricación, incluso la impresión 3D si fuera necesario. Los diseñadores pueden modificar o copiar una configuración salvada y es posible gestionar en paralelo diferentes listas de proyecto para múltiples proyectos.

Funcionamiento del configurador online

https://www.instaladoresdetelecomhoy.com/category/foremost-electronics/

El proceso, desde el diseño a la entrega, se automatiza y las instalaciones de producción son capaces de procesar los datos digitales del configurador sin interacción humana ni papeles y cumplen los requisitos de Industry 4.0.

El diseño final se emite con un número de referencia que se asigna a la configuración en todos los documentos. A continuación, es presupuestado por el sistema ERP interno Schroff que, si fuera preciso, puede generar un pedido.

Los envolventes diseñados usando el configurador online están disponibles con el mismo plazo de entrega que un producto estándar, incluso con modificaciones a medida.

Para hacer frente a requisitos de modelos menos demandados, Foremost Electronics tiene un micrositio (enclosures4u) donde los profesionales disponen de una fuente directa a cubiertas estándares y más complejas, como las primeras compatibles con embeddedNUC, que se caracterizan por una solución de refrigeración “Flexible Heat Conductor” (FHC) y compatibilidad con 1U embedded NUC enclosures.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.