Inicio 4K Conmutador escalador 4:4:4 4 K a 60 Hz

Conmutador escalador 4:4:4 4 K a 60 Hz

1990
0

El nuevo conmutador escalador 4:4:4 4 K a 60 Hz con cuatro entradas y DTP2 IN1804 DI/DO permite escalar, conmutar y extender señales a dispositivos equipados con HDMI.

Extron Electronics anuncia el IN1804 DI/DO, el último miembro de su familia IN1804 de escaladores de cuatro entradas que ofrecen de escalador, conmutación e integración de vídeo. Soporta ratios de datos HDMI 2.0 de hasta 18 Gbps y es compatible con HDCP 2.2.

Para garantizar la máxima calidad de imagen, el switcher incorpora el motor de escala 4K Vector de la compañía con muestreo de chroma 4:4:4 y procesamiento de vídeo interno de 30 bits.

Una entrada DTP2 y una salida DTP2 facilitan la extensión de señales audiovisuales y de control a una distancia de hasta 100 metros (330 pies) por punto final sobre un cable CATx apantallado.

Al beneficiarse de la conveniencia de una conmutación rápida y fiable, junto a las capacidades avanzadas de embedding/de-embedding, efectos de transición, logo keying y extensión de par trenzado, el IN1804 DI/DO ofrece el rendimiento y la escalabilidad demandados para soportar los entornos de presentación demandados.

“La serie IN1804 establece un estándar en conmutación y escalado 4:4:4 4K/60 con una calidad de imagen descomprimida y funciones avanzadas”, afirma Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron. “El nuevo switcher responde a la demanda de un escalador 4K/60 compacto que aporta las mismas prestaciones de la línea y ofrece la extensión de señal de entrada y salida DTP2 en una solución flexible”.

Otras características del nuevo conmutador

Conmutador escalador 4:4:4 4 K a 60 Hz

En principio, el IN1804 DI/DO incluye dos conexiones de par trenzado DTP2. La entrada puede recibir señales de transmisores DTP y DTP2 remotos montados en una mesa de conferencias, un atril o una pared. La salida de par trenzado DTP2 puede enviar señales a un receptor DTP o DTP2 montado detrás de una pantalla plana, encima de un proyector de techo o en otro lugar remoto.

Los transmisores y los receptores DTP se encuentran disponibles en carcasas compactos y de bajo perfil con diversos formatos para adecuarse a las necesidades de instalaciones profesionales.

Además de soportar puntos finales DTP, el IN1804 DI/DO se puede integrar en un sistema matrix switcher CrossPoint XTP II, algo muy útil en infraestructura de distribución de señal audiovisual distribuida.

Por lo tanto, el IN1804 DI/DO dota de un medio económico y efectivo para escalar, conmutar y extender señales a dispositivos equipados con HDMI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.