Inicio Conmutadores Conmutador – extensor de tres entradas

Conmutador – extensor de tres entradas

394
0

Conmutador - extensor de tres entradas Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad inmediata del DTP T USW 233, un conmutadorextensor de tres entradas con transmisor DTP integrado para enviar HDMI o video analógico, audio y control hasta 230 pies (70 metros) sobre un solo cable CATx a un receptor 230 DTP Extron.

Es compatible con HDCP y proporciona dos entradas HDMI, una RGBHV o entrada de vídeo de componentes y una salida de par trenzado 230 DTP. Las señales de entrada de vídeo analógicas se digitalizan para asegurar que una señal de vídeo digital de alta calidad se transmite al receptor 230 DTP.

El conmutador – extensor de tres entradas también ofrece muchas características de fácil integración, tal como EDID Minder, Key Minder, conmutación automática entre entradas, asignación de entrada de audio y encendido remoto.

Estas características, además de la carcasa de perfil bajo, hacen del DTP T USW 233 ideal para una colocación discreta en atriles, por debajo de las mesas, o en otros entornos que requieran conmutación de entrada y transmisión de señal.