Inicio Adder Conmutador KVM con VGA para sistemas analógicos

Conmutador KVM con VGA para sistemas analógicos

519
0

El nuevo conmutador KVM con VGA para sistemas analógicos ALIF100T VGA cubre el hueco entre entornos analógicos y digitales, a la vez que aumenta la flexibilidad en la migración a IP.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia el lanzamiento de una nueva versión VGA de su conmutador KVM ADDERLink Infinity 100T (ALIF100T) que, basado en protocolos IP, puede formar parte de la solución ADDERLink Infinity al ofrecer extensión KVM y una matriz de vídeo, audio y USB sobre un solo cable Cat5e o superior.

Respondiendo a la demanda del sector, el nuevo modelo aporta conectividad entre sistemas analógicos y digitales sin necesidad de incorporar convertidores y adaptadores adicionales, con el consecuente ahorro de coste y complejidad.

Ideal para aquellos clientes con servidores analógicos que buscan preservar su inversión, el nuevo conmutador KVM con VGA conecta y transmite las fuentes de vídeo y las controla desde un solo puesto. Como resultado, se facilita la migración al mundo digital y se protege la inversión en tecnología.

“Al contrario de lo que se pudiera creer, la conectividad VGA todavía es muy usada, particularmente en salas de control”, afirma Jamie Adkin, VP EMEA de Adder.

Propiedades del nuevo conmutador KVM con VGA

Conmutador KVM con VGA para sistemas analógicosEsta versión VGA mantiene las características del transmisor ALIF100T: formato zero-U para aplicaciones con restricciones de espacio de rack; alimentación directa (2 W) o mediante USB, sin necesidad de unidades de distribución de energía (PDU) y volviendo a reducir los costes y la zona ocupada; flexibilidad; y escalabilidad.

Además, los transmisores ALIF100T, que son los más compactos del mercado, resultan compatibles con ratones y teclados, tabletas gráficas, jog shuttles, joysticks y exploradores 3D, entre otros muchos productos, y soportan resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 Hz a través de interfaces DVI, DisplayPort y VGA.

Finalmente, mencionar que destacan por su gestión EDID, matriz KVM digital (ADDERLink INFINITY Management – A.I.M.), conectividad Ethernet Gigabit y un MTBF de más de 500.000 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.