Inicio Conmutadores Conmutadores de matrices de vídeo

Conmutadores de matrices de vídeo

319
0

Conmutadores de matrices de vídeo

Network Technologies (NTI) ha incorporado el HDMI / DVI A/V Matrix Switch via CATx a su línea de conmutadores de matrices de vídeo.

El VEEMUX HDMI / DVI A/V Matrix Switch ruta las entradas de audio y vídeo desde ocho fuentes de vídeo a ocho displays (proyectores o monitoress) y altavoces mediante cable CAT5e/6/7.

Los nuevos conmutadores de matrices de vídeo tiene capacidad para conectar ocho fuentes de vídeo HDMI / DVI vía transmisores y ocho displays a través de receptores con una distancia de hasta 600 pies (unos 183 metros) entre transmisores y receptores.

El SM-8X8-C6HD HDMI / DVI A/V Matrix Switch se pueden configurar y controlar a través de Ethernet, puerto serie (USB o RS232), botones de panel frontal o mando a distancia por infrarrojos.

Estos conmutadores de matriz soncompatible con HDCP y soporta resoluciones HDTV (1080p) y WUXGA (1920×1200) con ajuste automático de calidad de vídeo. Cada salida ofrece una señal de vídeo y una señal de audio estéreo, mientras que cada entrada se puede conectar independientemente a cualquier salida sin degradación de imagen ni pérdida de calidad de audio y vídeo entre los transmisores y los receptores.

La alimentación de los conmutadores de matrices de vídeo se suministra tanto a la unidad local como a la remota para eliminar la necesidad de fuentes adicionales.

Beneficios del uso de los conmutadores de matrices de vídeo

Los transmisores y los receptores HDMI y DVI son respaldados por la misma unidad VEEMUX. El transmisor y el receptor se pueden distanciar hasta 300 pies (unos 91 metros).