Inicio Cmatic Conmutadores para redundancia

Conmutadores para redundancia

1220
0

Los nuevos conmutadores para redundancia en equipos TI de misión crítica STS de 16 y 30 A, que han sido diseñados para montaje en rack (1U), ofrecen de alimentación en centros de datos y aplicaciones de seguridad.

Conmutadores para redundancia CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de conmutadores de transferencia estática (STS) de Delta Power Solutions que garantizan una operación ininterrumpida de equipos TI de misión crítica.

Presentados en versiones de 16 A (STS16002SR) y 30 A (STS30002SR), estos conmutadores cuentan con dos fuentes de alimentación independientes para poder cambiar de una a otra en caso de fallo suministro eléctrico en cualquiera de ellas.

Estos conmutadores para redundancia adoptan un tiristor SCR con un relé en paralelo como dispositivo de conmutación para aumentar la fiabilidad sin sacrificar la eficiencia. Además, soportan configuraciones de potencia redundante, monitorizan el estado de la fuente de alimentación y realizan la transferencia de energía de forma automática en un tiempo de 6-12 ms.

Los dos modelos, que han sido diseñados para montaje en rack con 1U, también se distinguen por el protocolo de comunicación SNMP para la administración remota del equipo (con configuración de todos los parámetros necesarios, conmutación entre entradas, tiempo de retorno a entrada principal, márgenes aceptables de tensión, programación de alarmas por consumo, etc.).

Las principales características se completan con una función auto-test (de baterías), indicadores LED de estado, bajo ruido (menos de 40 dB a un metro de distancia) y certificados CE y UL.

Por ejemplo, en aplicaciones de Centros de datos, los STS permiten compartir o distribuir el riesgo de caída de alimentación a cada rack y, por lo tanto, evitar un corte de energía en todo el sistema y cumplir los requisitos de redundancia en proyectos de seguridad.

Modelos de conmutadores para redundancia

  • El STS16002SR, que mide 43 x 440 x 385 mm y pesa 4.85 kilogramos, posee entradas C20 x 2 pcs y salidas C13 x 4 + C19 x 1 pcs.
  • El STS30002SR, con un formato de 43 x 440 x 385 / 390 mm y 6.2 / 7.6 kilogramos, tiene entradas y salidas IEC309 / Hardwired.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.