Inicio Accesorios Consumibles M4 y M5 para impresoras de etiquetas

Consumibles M4 y M5 para impresoras de etiquetas

8257
0

CMATIC anuncia la incorporación de las referencias M4 y M5, identificadas con la marca «A» de Authentic, para las impresoras de etiquetas BMP41 y BMP51 de su representada Brady.

Estos consumibles aseguran una integración óptima con las aplicaciones de diseño, reforzando el compromiso del distribuidor para proporcionar una experiencia de primera categoría a sus clientes.

Mejora en la integración y facilidad de uso con los consumibles M4 y M5

Estos consumibles se diseñaron para garantizar una integración óptima con la impresora y las aplicaciones de diseño de etiquetas, proporcionando a su vez envases a todo color con el tamaño adecuado para una actualización sencilla de las estanterías.

Consumibles M4 y M5 para impresoras de etiquetas

Al igual que el resto de las etiquetas de Brady, las nuevas actualizaciones están concebidas para mantenerse adheridas y legibles en aplicaciones industriales generales y en tareas de identificación específicas durante un extenso período de tiempo.

Los consumibles M4 y M5, al llevar la marca «A» de Authentic, son materiales Brady Authentic que funcionan en perfecta armonía con las impresoras y software de la compañía, ofreciendo una experiencia de etiquetado de primera calidad.

El catálogo de Brady, disponible a través de CMATIC, proporciona la mayor variedad de colores, acabados y aplicaciones específicas del sector.

Impresoras de etiquetas BMP41 y BMP51

Desde el principio, las impresoras BMP41 y BMP51 ofrecen soluciones resistentes y duraderas que permiten el diseño y la impresión de etiquetas (ya sean precortadas o continuas) desde dispositivos como teléfonos, tabletas o portátiles. Estos modelos, fabricados para soportar caídas y condiciones adversas, destacan por su diseño ergonómico, funciones intuitivas y una batería de larga duración.

Incorporan un teclado QWERTY y una pantalla gráfica LCD que permite visualizar con precisión el contenido a imprimir.

Finalmente, para más información sobre los nuevos consumibles M4 y M5 para impresoras de etiquetas, utiliza nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás un poco más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.