Inicio Convertidores Conversor de cobre a fibra

Conversor de cobre a fibra

380
0

conversor de cobre a fibra LevelOne ha presentado el GVT-2010, un conversor de cobre a fibra que permite transferir los datos de una red de cobre 10/100/1000 Base-T a otra de fibra.

El GVT-2010 también extiende el alcance de la red en una distancia que va entre los 100 metros y los 100 kilómetros, actuando como repetidor.

Para ofrecer una mayor versatilidad y facilidad de instalación y mantenimiento, este conversor de cobre a fibra funciona con alimentación PoE, es decir, a través del mismo cable de red, prescindiendo de alimentación externa y, por lo tanto, de llevar el fluido eléctrico en paralelo a la instalación del cable de red o de depender de enchufes a lo largo de su recorrido.

Detalles del conversor de cobre a fibra

Entre las funcionalidades que nos proporciona este conversor de red nos encontramos con que el slot SFP soporta módulos ópticos Gigabit pluggables, que permiten una amplia variedad de transceptores.

También tenemos un tamaño de jumbo frames de 9K, con la cual cosa se incrementan las ratios de transferencia de datos; dispone de tecnología LFP (Link Fault Pass-through, LLCF/LLR) empotrada (built-in), y control de flujo IEEE 802.3x para protección contra paquetes perdidos para asegurar la integridad de la transmisión de datos.

Soporta lag de transmisión común de bajo retardo, la transmisión de paquetes extra-largos de hasta 1,6 KB, cumple con la especificación IEEE 802.3af/at de PoE (Power over Ethernet) para simplificar su instalación y despliegue, y también cumple con los estándares IEEE802.3, IEEE802.3u, IEEE802.3z e IEEE802.3ab.

Presenta un rango de temperaturas operativas que va desde los +10 hasta los +55 grados centígrados. En el paquete de venta nos encontramos con el dispositivo en sí y también con un conciso pero útil manual de usuario.

El conversor de cobre a fibra GVT-2010 se integra en un conjunto mayor de soluciones de conversión fabricadas por LevelOne.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.