Inicio B&B Electronics Conversor de medio Gigabit Ethernet

Conversor de medio Gigabit Ethernet

91
1
Compartir

Conversor de medio Gigabit Ethernet B&B Electronics ha desarrollado una generación modular de su conversor de medio Gigabit Ethernet IE-iMcV-MultiWay de cuatro puertos Carrier-grade que se puede instalar en chasis con alimentación AC o DC y diversas densidades de puerto.

Esta versión modular se une a la variante de Carril-DIN o montaje en bracket-pared para gestionar dispositivos remotos y conexiones de red central office en aplicaciones de seguridad, tráfico y monitorización remota.

Todos los modelos de este tipo de conversor de medio Gigabit Ethernet han sido diseñados para uso en dispositivos CPE (Customer Premises Equipment) en network edge e infraestructuras de fibra con un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Con dos puertos uplink de fibra SFP (Small Form Pluggable) y dos puertos de cobre 10/100/1000 Mbps Base-T, los administradores de red pueden conectar varios dispositivos ambos puertos de cobre y uno de fibra, mientras que el otro puerto de fibra se emplea en tareas de conexión segura de red.

SNMP (Simple Network Management Protocol) y otras capacidades de localización y resolución de problemas (troubleshooting) aportan funcionalidad similar a la de un switch Layer 2/3, dotando de una alternativa económica a los conmutadores de fibra.

Usos en el conversor de medio Gigabit Ethernet

El conversor IE-iMcV-MultiWay se dirige a aplicaciones de redes Gigabit corporativas donde se necesita “mover” grandes cantidades de datos sobre largas distancias de fibra con gestión remota. También ayuda a reducir las visitas de los técnicos para resolver problemas en redes y aplicaciones “dispersas”, como ISP, telecomunicaciones, redes municipales (control de tráfico y señalización digital) y seguridad (cámaras de vigilancia, sistemas de acceso a edificios y alarmas).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: B&B Electronics ha desarrollado una generación modular de su conversor de medio Gigabit Ethernet IE-iMcV-MultiWay de cuatro puertos Carrier-grade que se puede instalar en chasis con alimentación AC o DC y diversas densidade…

Comments are closed.