Inicio Convertidores Conversor industrial de medios MCLS1-P1N-WNN-B

Conversor industrial de medios MCLS1-P1N-WNN-B

6262
0

Con posibilidad de operar en exteriores gracias a un encapsulado adecuado, el conversor industrial de medios MCLS1-P1N-WNN-B proporciona IP sobre fibra además de ser una fuente de alimentación PoE para un dispositivo conectado a la red.

KBC, compañía especialista en soluciones de transmisión de señal y datos en entornos industriales, presenta la serie MCLS1-P1N-WNN-B de conversores de medios Ethernet 10/100M PoE con puerto SFP.

Soporta la transmisión de un canal Ethernet 10/100Base-T sobre el antes mencionado puerto SFP, y permite seleccionar distintos módulos SFP de KBC, lo que permite transmitir el conversor de medios vía una o dos fibras en modo single o múltiple con operativa full-duplex.

También soporta los estándares PoE/PoE+ de alimentación eléctrica a través del mismo cable de red que lleva los datos.

No tiene un punto final A o B, ambos puntos de finalización son los mismos, pero cuando le insertamos un módulo SFP de una fibra, los dos extremos deben coincidir, lo que significa que un extremo es SFP de 1310/1550 nm, mientras que el otro extremo es SFP de 1550/1310 nm.

Funcionamiento del convertidor de medios

El conversor industrial de medios MCLS1-P1N-WNN-B es compatible con conversores de medios de la serie MCLN1 que no soportan PoE. Típicamente, un conversor de medios PoE se instala en el extremo remoto y, en el opuesto, encontramos un conversor de medios perteneciente a la serie MCLN1.

Conversor industrial de medios MCLS1-P1N-WNN-B

Su diseño plug&play permite simplificar las instalaciones, ya que estas no requieren de ajustes ópticos o eléctricos. Se proporcionan también indicadores LED para mostrar el estado operativo de la unidad.

El diseño rugerizado tanto en el encapsulado como en la protección eléctrica, convierte a este conversor de medios en idóneo para su uso en entornos exigentes.Todos los aparatos de esta serie, como podemos ver en su correspondiente página web, se encuentran disponibles para su montaje en muro, en riel DIN, y racks pasivos FR2-12 de 2U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.