Inicio Convertidores Convertidor de cobre a fibra con PoE+

Convertidor de cobre a fibra con PoE+

402
0

Convertidor de cobre a fibra con PoE+Omnitron Systems Technology ha anunciado la disponibilidad del OmniConverter GPoE+/SX, un convertidor de cobre a fibra con PoE+ multipuerto de medios que transforma cobre 10/100/1000BASE-T en fibra 1000BASE-X o 100BASE-X y soporta Power over Ethernet (PoE).

Este convertidor ayuda a extender la distancia de red con cableado de fibra y funciona como inyectores PoE a la hora de alimentar hasta cuatro Powered Device (PD) sobre cables UTP estándares que transportan los datos Ethernet.

El GPoE+/SX proporciona hasta 34.20 W PoE+ (IEEE 802.3at) por puerto RJ-45 y respalda tamaños de frame de hasta 10.240 bytes.

Los modelos con dos puertos de fibra soportan uplinks de fibra redundantes para aquellas aplicaciones críticas que requieren protección y restauración en menos de 50 ms en caso de fallo de fibra. El segundo puerto también se puede usar para conectar en cascada varios convertidores de medio o emplear como otro puerto del conmutador.

Trabajando con el convertidor de cobre a fibra con PoE+

Configurado en Directed Switch Mode, el tráfico multicast de vídeo sólo progresa hasta el enlace de fibra (puerto 1), evitando la presencia de vídeo “desbordante” (flooding) de otros puertos.

El MUX Mode, por su parte, permite que el tráfico de datos forme un “túnel” entre dos convertidores GPoE+/SX. El tráfico de datos RJ-45 en un módulo se corresponderá con el RJ-45 del otro módulo.

Las versiones de dos puertos se pueden configurar en Dual PoE Device Mode. De esta forma, operan como dos convertidores de medio PoE separados, proporcionando dos puertos uplink de fibra a la misma localización.

Este modelo compacto de convertidor de cobre a fibra con PoE+ se puede montar en pared o carril DIN usando un clip de instalación opcional y se encuentra disponible con potencia de entrada DC vía conectores de terminal o adaptadores AC de 100 a 240 V. También existen dos rangos de temperatura: comercial (entre 0 y +50 °C) y ampliada (de -40 a +75 °C).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.