Inicio 10G Convertidor de medios de RJ45 a SFP+ de 10 Gigabit

Convertidor de medios de RJ45 a SFP+ de 10 Gigabit

2568
0

El convertidor de medios de RJ45 a SFP+ de 10 Gigabit LevelOne GVT-0500 cumple los requisitos de aplicaciones con elevado ancho de banda.

LevelOne presenta el modelo GVT-0500, un convertidor de medio 10 Gigabit que, junto con los módulos LevelOne SFP+ (opcionales), convierte la señal óptica en señales eléctricas, soportando así aplicaciones de amplificación de equilibrio de señal óptica, extracción de reloj y regeneración óptica.

El nuevo modelo usa tecnología WDM (DWDM / CWDM) que puede transmitir las señales de datos a largas distancias mediante una fibra monomodo y multimodo.

En la infraestructura de red existente, el GVT-0500 contribuye a aumentar la capacidad de transmisión y el ancho de banda. Y, al mismo tiempo, ofrece una solución eficiente y económica para gestionar el sistema.

Convertidor de medios de RJ45 a SFP+ de 10 Gigabit

Este convertidor de medios dispone de 9.000 marcos jumbo para incrementar las velocidades de transferencia de datos y admite transmisión común bajo retardo y longitudes de onda ITU-T DWDM / CWDM. La instalación es fácil y rápida y se puede cambiar en caliente.

Además, el GVT-0500 se suministra con un adaptador de alimentación y una guía de instalación rápida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.