El convertidor de medios de RJ45 a SFP+ de 10 Gigabit LevelOne GVT-0500 cumple los requisitos de aplicaciones con elevado ancho de banda.
LevelOne presenta el modelo GVT-0500, un convertidor de medio 10 Gigabit que, junto con los módulos LevelOne SFP+ (opcionales), convierte la señal óptica en señales eléctricas, soportando así aplicaciones de amplificación de equilibrio de señal óptica, extracción de reloj y regeneración óptica.
El nuevo modelo usa tecnología WDM (DWDM / CWDM) que puede transmitir las señales de datos a largas distancias mediante una fibra monomodo y multimodo.
En la infraestructura de red existente, el GVT-0500 contribuye a aumentar la capacidad de transmisión y el ancho de banda. Y, al mismo tiempo, ofrece una solución eficiente y económica para gestionar el sistema.
Este convertidor de medios dispone de 9.000 marcos jumbo para incrementar las velocidades de transferencia de datos y admite transmisión común bajo retardo y longitudes de onda ITU-T DWDM / CWDM. La instalación es fácil y rápida y se puede cambiar en caliente.
Además, el GVT-0500 se suministra con un adaptador de alimentación y una guía de instalación rápida.