Inicio Albalá Ingenieros Convertidores de señales ópticas a eléctricas

Convertidores de señales ópticas a eléctricas

1679
0

Convertidores de señales ópticas a eléctricasLa empresa española Albalá Ingenieros presenta dos nuevos convertidores de señales ópticas a eléctricas dentro de su línea Crossconnect, equipos compactos y autónomos con elevada calidad y fiabilidad que no precisan de ventiladores.

Modelos de convertidores de señales ópticas a eléctricas

El primero de estos nuevos modelos se titula EOP0001C01, un doble convertidor de señales 3G/HD/SD-SDI y DVB-ASI que realiza el tipo de conversión dependiendo del módulo SFP que se instala en su receptáculo, que hace que los dos conectores BNC que incorpora funcionan como entradas o como salidas.

Existen módulos SFP transmisores que sólo permiten enviar una señal SDI por cada fibra óptica y módulos SFP transmisores que permiten enviar varias señales SDI por una misma fibra óptica utilizando CWDM. Así, el convertidor EOP0001C01 puede funcionar como un convertidor óptico-eléctrico o como un convertidor eléctrico-óptico de dos señales.

Por otro lado, el segundo de los convertidores de señales ópticas a eléctricas se titula EOP0002C01 y es un cuádruple convertidor óptico-eléctrico 3G/HD/SD-SDI que realiza el tipo de conversión de cada sección dependiendo del módulo SFP que se instala en su receptáculo, al igual que el anterior modelo, pudiendo funcionar como convertidor óptico-eléctrico o eléctrico-óptico de cuatro señales.

Si en la sección B no se inserta el módulo SFP, sus dos conectores se configuran como salidas y se utilizan para distribuir las señales presentes en los conectores homólogos de la sección A.

También existen módulos SFP transmisores que sólo permiten enviar una señal SDI por cada fibra óptica y módulos que permiten enviar varias señales SDI por una misma fibra óptica utilizando CWDM.

Ambos modelos se suministran con un alimentador de pared, preparado para funcionar en un rango de tensiones de red de 100 a 240 VAC, con muy bajo consumo y son capaces de trabajar en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.