Inicio CECABLE Convocatoria para las XXIII Jornadas del Cable

Convocatoria para las XXIII Jornadas del Cable

892
2

Convocatoria para las XXIII Jornadas del CableEl flamante Auditorio Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, en pleno corazón de Barcelona (a pocos metros de Plaza Cataluña), acogerá el 10 y 11 de abril de 2018, las XXIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña 2018, organizadas por el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), Blanquerna-Universidad Ramon Llull, Acotec (Asociación Catalana de Operadores de Telecomunicaciones por Cable) y con la colaboración de los periódicos técnicos online instaladoresdetelecomhoy.com, cablesyconectoreshoy.com y fibraopticahoy.com.

El evento, que reunirá numerosas conferencias de empresas y entidades, cuenta con el apoyo de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), la Escuela Universitaria Mediterrani de la Universidad de Girona, la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​la Universitat Oberta de Cataluña, la Universidad Camilo José Cela, EAE Business School y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Las Jornadas analizan indicadores estratégicos de las telecomunicaciones en Cataluña, como la evolución de la tecnología de banda ancha, el comportamiento del consumidor ante las nuevas ofertas y los contenidos más atractivos.

“El carácter itinerante e interuniversitario del evento queda reflejado de nuevo, siempre con el enfoque de transferencia de tecnología entre universidad y empresa”, afirma el director del CECABLE y profesor titular de Universidad, el Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón.

Contenidos en las XXIII Jornadas del Cable

La primera sesión analizará, el 10 de abril, “La banda ancha en Cataluña y España”, con la participación de Wifidom, D-Link, Sony, Xarxa Oberta de Catalunya, Telefónica, Eurona, Cellnex y otras empresas, y la mesa redonda “El rol del cable histórico catalán y español para el equilibrio territorial” (CECABLE, Alpha Enginyeria de Telecomunicacions, Acotec, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, Xarxes de l’Ebre Internet i Comunicacions, SL, Bitnap, Ayuntamiento de Mequinenza y Aire Networks).

El 11 de abril, el bloque “Soluciones e impactos de la banda ancha” acogerá, entre otras, las presentaciones de BT, Fibraigua, VMark, Anxanet, Promax, y la mesa redonda “¿Cómo estimular la competencia entre operadores?” (CECABLE, Generalitat de Cataluña, CNMC, Feceminte, Telecos.cat, COETTC, CNMC, Aotec y Xarxa Oberta de Catalunya).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.