Inicio 10G Cualificador de redes 10 Gb/s

Cualificador de redes 10 Gb/s

2022
0

dBm Ingenieros presenta el nuevo cualificador de redes 10 Gb/s de Softing que permite certificar que la red puede soportar velocidades de hasta 10Gb/s.

Como continuación a su modelo NetXpert 1400, el nuevo NetXpert XG verifica si un canal de transmisión es capaz de soportar velocidades de transmisión de hasta 10 Gb/s independientemente de la categoría de los cables, paneles de parcheo, o rosetas que se encuentren en la instalación.

Además, proporciona una valoración precisa de forma automática realizando tres medidas diferentes cuyos resultados se combinan en un resultado único.

Al realizar una prueba de tasa de error de bits (BERT) y pruebas basadas en estándares según IEEE 802.3an, el cualificador de redes 10 Gb/s verifica la transmisión de datos sin errores. Las pruebas incluyen otros parámetros que pueden afectar a una transmisión Gigabit, como la relación señal / ruido (SNR) y la diferencia de retardo. La desviación del retardo indica el retardo de la señal entre los pares de cables utilizados.

Los resultados de las pruebas de continuidad de los 8 cables y el blindaje se muestran en formato de mapa de hilos a todo color, al tiempo que muestran fallas en los cables como aperturas, cortocircuitos, errores y pares divididos de forma clara y fácil de entender.

NetXpert determina la longitud del cable y la distancia a las fallas realizando la medición completa de TDR (Reflectómetro de dominio de tiempo) en combinación con una medición de capacidad, para una mayor precisión.

Medidas de fibra óptica con el cualificador de redes 10 Gb/s

Cualificador de redes 10 Gb/sNetXpert XG ofrece una flexibilidad total, independientemente de si está midiendo cableado de fibra óptica o de cobre.

Utilizando los puertos SFP / SFP+ disponibles, se pueden realizar varias pruebas de fibra activa, como la detección de protocolo (CDP / LLDP), la prueba de ping de red y la detección de redes. En el área de las pruebas pasivas, también es posible una prueba de rendimiento del cableado de fibra óptica.

Para la solución de problemas de redes activas PoE ++ ofrece un completo conjunto de herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.