Inicio Cajas de pared Cubierta para puntos de acceso

Cubierta para puntos de acceso

275
0

Organizar los componentes de red y aumentar su seguridad pueden ser procesos complicados en equipos que necesitan el paso de señales inalámbricas en la selección y emplazamiento de la unidad de almacenamiento.

Cubierta para puntos de accesoPor ello, Oberon ha presentado una nueva cubierta para puntos de acceso de montaje en pared para superar estos requisitos. La nueva unidad está realizada en policarbonato (UL94-HB ABS) transparente para RF.

El Modelo 1016, que mide 18 x 12” (45.72 x 30.48 cm), tiene un diseño estético con un estante ajustable para componentes y puntos de sujeción de cable para gestionar el cableado de datos y alimentación.

Con una profundidad de 5” (12.70 cm), la cubierta para puntos de acceso es lo suficientemente delgada para poder montarse en prácticamente cualquier lugar de hogares, oficinas, hoteles o retail y lo suficientemente amplia para alojar diversos componentes de red, como puntos de acceso inalámbricos (WAP), módems de banda ancha, routers wireless, pequeños switches o dispositivos de almacenamiento.

Beneficios del uso de la cubierta para puntos de acceso

Esta caja permite que los elementos de red se encuentren lejos de mobiliario que puede bloquear las señales, repisas polvorientas y personal no autorizado. La unidad se puede ubicar en horizontal o vertical para incrementar la versatilidad de uso.

Al reemplazar mazos de cable por una cubierta elegante, se dota de una imagen profesional en cualquier entorno. El Modelo 1016 está disponible en blanco (1016-00) o efecto escarcha translúcidatranslucent frost (1016-C).