Inicio Cursos técnicos Curso de soluciones integradas de conectividad

Curso de soluciones integradas de conectividad

1596
0

Ingesdata Networks, mayorista especializado en soluciones de voz, datos y seguridad, organiza un nuevo curso de soluciones integradas de conectividad de caracter gratuito.

Este encuentro, indispensable para profesionales del sector, será un escenario para poner en común conocimientos técnicos e intercambiar oportunidades de negocio y recibir las últimas informaciones y conocimientos gracias a los expertos ponentes de primera categoría provenientes de los mejores fabricantes en la industria como son Openet ICS, Fluke Networks y D-Link.

Con un aforo máximo de treinta personas, se impartirán en Barcelona el próximo 30 de octubre de 2018 y en Madrid el próximo 20 de noviembre de 2018.

Temática y horario del curso de soluciones integradas de conectividad

En primer lugar, se realizará una parte teórica con el siguiente horario:

  • 08:45 – 09:00 Recepción de participantes.
  • 09:00 – 09:15 Bienvenida y Presentación.
  • 09:15 – 10:00 Nuevas infraestructuras de Cableado Estructurado en Cobre (Cat. 6 a Cat. 8) y Fibra Óptica (OMn y OSn).
  • 10:00 – 10:45 Nuevos requerimientos y estándares en la Certificación de Redes de Cobre y Fibra Óptica.
  • 10:45 – 11:30 Switching 10G al alcance de la Pyme, PoE y nuevos estándares Wi-Fi.
  • 11:30 – 11:45 Pausa-café
  • 11:45 – 14:00 Talleres prácticos

Curso de soluciones integradas de conectividadTras una primera parte, se realizarán tres talleres completamente prácticos realizados por los expertos de cada tema y con equipos y componentes de primeras marcas.

Taller práctico de conectorización de fibra y fusión con fusionadora. Realizado por Sixto Falcón, Product Manager de Openet ICS, mostrará sus conectores prepulidos Quick, la forma de realizar empalmes mecánicos de fibra óptica y manejo de una fusionadora profesional

En segundo lugar, Antonio Salas, responsable de canal de Fluke Networks realizará un taller práctico de certificación con el DSX2-8000 de la firma, explicando la forma de realizar una certificación en diferentes redes de comunicaciones, tanto de cobre (nuevos parámetros) como certificación de fibra óptica OLTS (nivel básico) y OTDR (nivel avanzado).

Y, para terminar, Víctor Fernández, Product Manager de D-Link ejecutará un taller práctico de configuración de entornos switching y wireless, con productos de la propia firma. También explicará una solución wireless unificada y una configuración de una instalación Wi-Fi (entorno Hotel).

Toda la documentación y material suministrado, así como el Coffe-break, están incluidos y al finalizar el curso, se entregará un diploma acreditativo a aquellos participantes que  hayan conseguido los objetivos del curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.